Fortnite

Cómo activar los efectos de audio visual en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Jugar con Visualize Sound Effects habilitado en Fortnite permite a los jugadores interpretar con precisión cada sonido, lo que le da a cada jugador una gran ventaja. Preparamos este artículo para enseñarte cómo activar Visualizar efecto de sonido en Fortnite.

Cómo mostrar pasos en Fortnite

Para activar Visualizar efectos de sonido, debe ir a su Menú y navegar a Preparativos. Selecciona el Audio pestaña y desplácese hacia abajo hasta Sonido. I Sonidohay una opción llamada Ver efectos de sonido. Doblar Ver efectos de sonido en.

Esta opción le dirá exactamente de dónde vienen los pasos, los disparos, los vehículos y los medicamentos, e incluso revelará la dirección de los sonidos que de otro modo no habría escuchado. Sin embargo, no te dirá cuándo un jugador enemigo está croando ni te dará información sobre otros efectos de sonido que están destinados a ser silenciosos.

Para obtener la mayor ventaja competitiva en Fortnite, también es fundamental utilizar la configuración de Sonido 3D, junto con la opción Visualizar efectos de sonido. Asegúrate de tener ambas habilidades si te tomas el juego en serio.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba