Fortnite

Cómo conseguir el skin Purradise Meowscles en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

En Fortnite Wilds, puedes desbloquear varias máscaras nuevas de pases de batalla, una de las cuales es Purradise Meowscles. Purradise Meowscles es el aspecto secreto de Fortnite Capítulo 4 Temporada 3 y viene con un conjunto de cosméticos únicos que se pueden desbloquear en el juego. Naturalmente, los jugadores quieren saber cuándo Purradise Meowscles estará disponible en el juego y cómo desbloquear estos cosméticos. Te mostramos cómo obtener el aspecto Purradise Meowscles en Fortnite.

Fecha de lanzamiento de Fortnite Purradise Meowscles

Purradise Miauscles es el Máscaras para un pase secreto en Fortnite Wilds Capítulo 4 Temporada 3. De acuerdo con el temporizador del pase de batalla, la máscara Purradise Meowscles se lanzará el 7 de julio de 2023. Al igual que las máscaras de Geralt de Rivia y Eren Jaeger, el atuendo Purradise Meowscles vendrá con varios cosméticos que incluyen un emoticón, back bling, envolturas y un planeador.

Cómo desbloquear Purradise Meowscles en Fortnite

Para desbloquear el aspecto Purradise Meowscles en Fortnite, debes El pase de batalla debe comprarse para el Capítulo 4 Temporada 3. Siguiendo el patrón de temporadas anteriores, el atuendo Purradise Meowscles y los cosméticos que lo acompañan tendrán una serie de misiones separadas que debes completar. Las misiones se lanzarán en la misma fecha mencionada anteriormente y actualizaremos este artículo con toda la información necesaria cuando lo haga.

Todas las recompensas cosméticas de Purradise Meowscles en Fortnite

Algunas recompensas cosméticas vienen con máscaras de pase de batalla secretas que puedes desbloquear completando las misiones relevantes. Hay alrededor de 12 cosméticos desbloqueables de las páginas de Purradise Meowscles en el pase de batalla. Aunque las misiones aún no están disponibles, puedes consultar cada uno de los elementos del juego para ver la recompensa. Aquí están todos los cosméticos que vienen con Purradise Meowscles en Fortnite.

  • Purradise Meowscles (Feria épica)
  • Clawsome Meowscles (Edición de estilo de atuendo épico)
  • Purradise Meowscles (Pantalla de carga)
  • Meowscles Clawsome (Pantalla de carga)
  • Calico-conut (espalda épica)
  • Calicoliday (envoltura rara)
  • Purradise Vibes (paquete de música único)
  • Yo relajante (Emote raro)
  • Icono de óxido (raro)
  • Breezer de playa (Breezer único)
  • Patrón Purradise (Envoltura rara)
  • Dune Scooter (pico raro)

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte Dónde encontrar al Doctor Slone en Fortnite Capítulo 4, Temporada 3 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba