Fortnite

Cómo conseguir el traje de Obi-Wan Kenobi en Fortnite: Copa Fortnite Obi-Wan Kenobi

Imagen a través de juegos épicos

El legendario Jedi Obi-Wan Kenobi finalmente se ha ido a Fortnite. Y como todas las demás máscaras cooperativas populares, hay dos formas de obtener este atuendo. La primera es comprándolo cuando llegue a la tienda de artículos Fortnite y la otra participando en la Copa Obi-Wan Kenobi Fortnite. Aquí está todo lo que sabemos sobre este último.

Horarios de Obi-Wan Kenobi Fortnite Cup y otros detalles

Alquitrán 22 de mayo, podrás participar en la Copa Obi-Wan Kenobi Fortnite. Esta competencia se llevará a cabo ia formato de dúos. Tú y tu compañero de equipo estarán llenos de eso. tres horas. En estas tres horas, se le permitirá participar en 10 calaveras. Obtendrá puntajes según lo bien que lo haga en estos juegos. Al final de la competencia, los dúos con los puntajes más altos serán recompensados ​​con una máscara Fortnite Obi-Wan Kenobi y el back bling Desert Essentials. Recuerde que si desea participar en esta competencia, usted y su colega deberán tener habilitada la autenticación de dos factores.

Según las regiones, estas son las ubicaciones que obtendrán la máscara Fortnite Obi-Wan Kenobi de forma gratuita.

  • Europa: 1250 mejores
  • NA Este: 750 principales
  • Oeste de NA: 250 mejores
  • Brasil: 400 mejores
  • Asia: 150 mejores
  • Oceanía: Top 100
  • Oriente Medio: Top 100

No lo dudes si no eres capaz de hacerte con esta skin durante la competición. Tendrás otra oportunidad de obtener esta máscara, la única diferencia es que esta vez tendrás que comprarla en la tienda de artículos de Fortnite. El diseño de Obi-Wan Kenobi, el accesorio para la espalda Desert Essentials, el pico Blade, el planeador Jedi Interceptor y sus emociones estarán disponibles para su compra en 26 de mayo en 7 p. m. hora central. Si bien aún no estamos seguros del precio de todo el lote, suponemos que tendrá un precio de alrededor de 2000 – 2500 V-Bucks. ¡Viva la fuerza contigo, linterna!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba