Fortnite

Cómo mejorar Fortnite

Con la incorporación del juego clasificado en Fortnite, los jugadores ahora se esfuerzan por alcanzar los rangos más altos y demostrar sus habilidades. Sin embargo, el camino hacia la recuperación puede ser difícil para las personas que no saben por dónde empezar, dejándolas atrapadas e incapaces de progresar. Así que creamos esta guía para ayudarte a mejorar en Fortnite.

¿Cómo puedo mejorar en Fortnite?

Práctica práctica práctica

Cualquier deporte requiere mucha práctica y dedicación para tener éxito. Entiendo completamente las dificultades para monitorear su desarrollo, ya que soy un jugador de Fortnite ávido y competitivo que ha participado en varios torneos. Puede ser frustrante trabajar constantemente con los mismos editores y currículums comprobados. ¡Pero los resultados de tu trabajo valen la pena! Adopta un enfoque integral del entrenamiento, centrándote en todos los aspectos del juego, desde mejorar tu puntería hasta dominar tus movimientos y perfeccionar tus técnicas de construcción. Siempre tenga en cuenta que los ajustes menores en todas las áreas pueden ayudarlo a convertirse en un oponente difícil. Así que acepta la rutina y la repetición, y observa cómo te conviertes en una fuerza formidable en el Universo Fortnite.

Elija las llaves y quédese con usted

El factor más importante a la hora de elegir tus Keys es elegir algo que te haga sentir cómodo. Piense en los juegos a los que ha jugado antes y en las teclas más naturales y convenientes para presionar, luego avance desde allí. Tenga en cuenta que las mejores claves son aquellas que permiten el movimiento y la construcción simultáneos. Solo cuando te hayas acostumbrado a tus Keys favoritas. Por ejemplo, después de jugar miles de horas a CSGO, he elegido las Teclas que me resultan más cómodas.

¡Participa en tantas peleas como puedas!

La experiencia es lo mejor que puedes hacer si quieres crecer mejor. Aunque el juego no será divertido al principio y no siempre ganarás, la experiencia de pelear es clave en este juego. Es mejor ganar experiencia en batalla que esperar en el monte al último oponente porque no aprenderás nada de él. Después de que hayas decidido priorizar pelear y ganar experiencia sobre ganar un juego, ¡podrás ver tu progreso! O puedes elegir un mapa 1v1 para obtener una experiencia de lucha más rápida y eficiente. Participé en innumerables horas de 1v1 para conocer cada estilo de juego de mis oponentes.

Terreno en Zonas Semipobladas

Por lo general, no te ayudará a superar demasiadas batallas demasiado rápido. Realmente no estás aprendiendo nada si ni siquiera tienes tiempo para recolectar más de un arma antes de que termine. Deberías ir a algunos lugares menos habitados. Date suficiente tiempo para recolectar algunas armas y escudos. Antes de una batalla, debes pensar en las mejores formas de atacar, en lugar de atacar a la primera persona que encuentres. Antes de entrar en combate, tómate tu tiempo para saquear, defenderte y esperar la oportunidad adecuada para atacar.

Toma, toma, toma

En Fortnite, el edificio debe ser tu mejor amigo. Su éxito depende de su capacidad para boxear y curar o pasar por encima del jugador contrario para conseguir buenos tiros. En Creative, practique ejercicios y resúmenes. Y asegúrese de practicarlos tanto como pueda para sentirse cómodo y desarrollar la memoria muscular. Debe comenzar desde el principio porque Fortnite tiene muchas mecánicas únicas. Aprenda a crear y editar primero, luego comience a aprender muchas cosas nuevas cuando se sienta más cómodo con estas habilidades. Al principio tenía problemas para recordar todas las teclas que tenía que pulsar y la hora, pero después de horas de práctica, mi memoria muscular finalmente comenzó a funcionar por sí sola, haciendo que la mejora fuera mucho más sencilla.

¡Descubre siempre cuál es el meta!

Deberías estar entre los primeros jugadores en conocer el meta, que es el estado actual del juego, incluidas las mejores armas, movilidad, estrategias de construcción o los cambios más defensivos. Siempre hay alguien que descubrirá el nuevo meta antes que los demás, desde jugadores profesionales hasta incluso oponentes que te eliminaron, ¡así que siempre debes estar en línea para buscarlo! Esté atento a cualquier cosa que se destaque y sea mejor que los otros jugadores.

Recoge recursos constantemente

Como estás construyendo tanto, querrás recolectar recursos constantemente. Si está girando o moviéndose hacia la distancia, ¡sería un buen momento para recolectar madera y ladrillos! Te sorprenderá lo rápido que recorres los recursos mientras participas en las batallas. ¡Asegúrate de nunca quedarte sin recursos y no puedes construir porque estarás expuesto sin poder ponerte de pie!

Revisa tu juego

Cuando alguien es eliminado, todos daremos una justificación a nuestros jugadores, pero debemos entender que definitivamente cometimos un error de alguna manera. O estábamos en un mal lugar, no teníamos suficientes municiones, no teníamos suficientes construcciones o comenzamos una pelea sin suficientes escudos. Tienes que considerar todo esto y hacer todas las mejoras después de que termine. Todo profesional hace esto por una razón, siempre puedes mirar hacia atrás y encontrar una solución a cualquier cosa que hagas.

Tomar un descanso

Si juegas constantemente y sientes que empiezas a jugar mal o te enojas demasiado con el juego, es una buena idea dar un paso atrás y tomar un descanso. Esto puede ser tan poco como 10 minutos o tan largo como un día. Despeje su mente y luego vuelva al juego y debería comenzar a sentir que las cosas vuelven a hacer clic. Recuerda siempre que al final del día esto es un juego, ¡y debes divertirte!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba