Genshin Impact

Cómo completar el rompecabezas de la linterna oculta de Kabayama en Enkanomiya en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Enkanomiya está envuelto en misterios, incluidas las secuelas de la existencia durante la Medianoche. Kabayama es un personaje interesante que puedes conocer por casualidad de la forma más discreta posible. Antes de embarcarse en este objetivo de exploración oculto, cambie la configuración de la luz diurna a noche.

Vaya al área rodeada por un círculo en la imagen de abajo. Es un poco difícil de encontrar en la oscuridad, así que mantén los ojos bien abiertos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Encontrarás un hueco en la pared del lado del Dainichi Mikoshi. Ingrese a la habitación secreta y no encontrará nada, excepto una piedra sospechosa. Interactúa con la piedra de colores extraños para sentarte en ella e inspirar a que aparezcan las secuelas de Kabayama.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Incluso en el mundo antiguo de Enkanomiya, guardar asientos es una cosa. Y acaba de sentarse en su asiento Kabayama favorito. Pero él está de acuerdo con eso; de hecho, está inspirado por su experiencia de viaje y quiere que visite sus lugares favoritos en la región.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los tres lugares favoritos de Kabayama están encerrados en un círculo en las imágenes de arriba y se pueden visitar en cualquier orden. Cuando llegue a cada lugar, encontrará una piedra en el suelo y linternas colgando de un árbol o estructura.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Siéntate en la piedra para animar una entrevista de Paimon. Luego trepa por el árbol o la estructura para llegar a la lámpara, con la que puedes interactuar para descubrir fragmentos de la historia de Kabayama. La misma fórmula se aplica a los tres puntos especiales.

Una vez que haya completado los tres, regrese a Kabayama en la sala discreta para contarle sobre su aventura para completar este Objetivo de exploración oculto. Kabayama te dice que tiene poco para dar pero te deja cofre precioso de todos modos. También desbloquearás maravillas del mundo conocidas como logros. «¿Qué diferencia hace esto?»

Consulte nuestra guía sobre cómo completar la misión mundial de la colección de dragones y serpientes en Enkanomiya en Genshin Impact para desbloquear más secretos ocultos por el último día de Byakuyakoku.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba