Genshin Impact

Cómo desbloquear el Teleport Waypoint submarino en Sumeru en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al visitar el Punto de teletransporte al oeste de la estatua de Vissudha Seven Parks, encontrará que está sumergido en agua. Para desbloquearlo, debes drenar el nivel del agua en el área resolviendo el rompecabezas del Monumento a Dendro.

Comience dirigiéndose a la Estatua de los Siete en el Reino de Vissudha, y luego deslícese hacia el área rodeada por un círculo en la imagen a continuación. Tenga cuidado de no deslizarse hacia el agua: diríjase a la parte superior de la cascada y Gire a la derecha para encontrar un mecanismo verde, un Seelie y dos Ruin Sentinels.

Imagen de Juego del día

Cómo drenar el nivel del agua en Vissudha Field en Sumeru en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Derrota a los Ruin Sentinels para desbloquear el mecanismo. Interactuar con él para drenar el nivel del agua a la mitad. Puedes ignorar al Seelie y dirigirte directamente a la cueva de la izquierda. Continúa por el camino hasta que entres en una cueva enorme con varios monumentos de Dendro esparcidos por la zona.

Imagen de Juego del día

Primero, gire a la izquierda para Monumento a Dendro escondido dentro de una entrada arqueada. Usa cualquier ataque de Dendro para activarlo. Luego, sube hacia la barrera de Dendro y un cofre del tesoro a su alrededor. Hacia a la izquierda de la estructuraobtendrás un Sello de cuatro hojas que puede usar para impulsarse hacia arriba, revelando un pequeño agujero que puede usar para ingresar a la habitación bloqueada. Una vez dentro, activa el segundo monumento a Dendro para dispersar el bloqueo.

Imagen de Juego del día

Luego salta hacia abajo hasta que estés justo en el agua. Usa cualquier ataque de Dendro en el roca cubierta de ramas, que obligará a las ramas a crecer y revelará una rama encomiable debajo. Interactuar con él para Llamar a Dendrograna.

Una vez hecho esto, usa la Dendrograna para atacar al roca con un corazón verde delante de ti y detrás de ti. Una persona revelará un tercer monumento a Dendro— es luz inmediata. El otro convocará a los enemigos y abrirá una entrada. Derrota a los enemigos y pasa por la entrada para volver a tu posición inicial, directamente frente al mecanismo bloqueado.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Doble a la derecha encuentra una roca más con un corazón verde. Atácalo usando Dendrogranum al cuarto y Monumento al último Dendro. Enciéndalo para abrir el mecanismo de bloqueo.

Imagen de Juego del día

Interactúa con el mecanismo para drenar completamente el nivel del agua en el área. ¡Ahora puedes ir a pie a la ubicación de Teleport Waypoint y desbloquearlo!

Consulte nuestra guía sobre cómo completar el desafío del dispositivo de extracción de energía al oeste de Port Ormos en Genshin Impact para resolver más objetivos de exploración en Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba