Genshin Impact

Cómo obtener la piel Keqing de esplendor opulento en Genshin Impact

En la transmisión en vivo de Genshin Impact 2.4, el desarrollador miHoYo anunció un nuevo atuendo para Yuheng the Qying Liyue. Keqing es uno de los primeros personajes de cinco estrellas del juego que siempre está disponible a través del banner estándar, aunque también disfrutó de un banner individual limitado.

Después de más de un año de lanzamiento, el juego finalmente le da a Keqing una nueva apariencia opcional en forma de un atuendo asequible, el esplendor opulento. Este aspecto está a la venta en la sección Disfraces de personajes de la Tienda por Cristales de Génesis.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores de Keqing skin pueden comprar por un tasa de descuento de 1,350 Cristales Génesis hasta el final de la versión 2.4 el 14 de febrero de 2022. Cuando finalice el período de ventas, su aspecto seguirá estando disponible en la tienda de disfraces al precio completo: 1680 cristales de Génesis. Si actualmente no tiene Keqing, no se preocupe: puede aprovechar la venta comprando la Cruz por adelantado para fabricar equipos cuando finalmente la use.

Genesis Crystals se puede encontrar a través de la sección Crystal Top-Up de la Tienda por dinero de la vida real. Si se compra la Bendición de la Luna de Welkin, se entregarán 300 Cristales Génesis por hora. Genesis Crystals se puede intercambiar por Primogems, pero no al revés, por lo que actualmente no hay forma de obtener la máscara de Keqing de forma gratuita.

Ganarás cuatro estrellas gratis (¡Yun Jin incluido!) para participar en el evento Rite Lantern después de completar una serie de búsquedas y misiones. En preparación, eche un vistazo a nuestra guía para construir el mejor Yun Jin en Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba