Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas de la barrera Temple Evernight en Enkanomiya en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La confusa mecánica de cambio nocturno de Enkanomiya puede hacer que algunos acertijos parezcan más complejos de lo que realmente son. Sigue leyendo para resolver el rompecabezas de la barrera en medio del Templo de la Medianoche.

Comience por dirigirse al área marcada con un círculo en la imagen a continuación con nosotros noche. Debería ver un edificio semiderruido con puertas cerradas que contienen un cofre precioso, así como una barrera que le impide entrar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Póngase en contacto con el Mooncrux cerca del mecanismo triangular para recibir su energía. Luego gire a la izquierda y encontrará un mecanismo de turno de día y noche. Actívalo para convertir a Enkanomiya en noche Blanca.

Cuando sea la Noche Blanca, ataca el mecanismo triangular una vez para eliminar la barrera. Después, dirígete a la lado derecho del edificio, donde encontrarás otro mecanismo de transferencia día-noche. Interactúa con él para volver a encender Enkanomiya. noche. Es muy importante que actives este mecanismo de transferencia en lugar del del acantilado, para que no vuelvas a romper la barrera.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ve al otro lado (izquierda) del edificio. En camino, acercándose al Suncore para recibir su bendición. Cuando llegas al otro lado libre,. ataque al mecanismo triangular una vez para abrir la puerta cerrada. No olvides saquear tus recompensas: ¡cofre precioso!

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas Pyro Lamp en Temple Evernight en Enkanomiya Genshin Impact para resolver más rompecabezas en la región.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba