Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas de requisitos previos de Lotus Eater en Enkanomiya en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El devorador de lotos es una misión mundial que tiene lugar en Enkanomiya. Primero debes resolver un rompecabezas en el Corazón de los sargentos para desbloquearlo. Pero antes de embarcarse en esta aventura de resolución de acertijos, es importante que cambie la configuración de luz diurna a noche.

Cuando haya terminado, vaya al sitio marcado con un círculo en la imagen a continuación. Aquí encontrarás una habitación con agua debajo, así como una genial Ruina Centinela en la terraza izquierda.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Golpea la Ruina Sentinel y presta atención a la pared detrás de ella. Encontrará símbolos que coincidan con los ‘Símbolos clave’. Interactúe con la pared para iluminar los Símbolos y revelar puntos al lado de cada uno. No es necesario que entregue Key Sigils para completar esta parte del rompecabezas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como todos los demás acertijos que apuntan al Templo del Corazón de los Sargentos, los puntos representan el orden en el que debes caminar a través de las paredes transparentes. Con eso en mente, dirígete al claro al noroeste de The Serpent’s Heart.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desde el centro, camina sobre las paredes transparentes donde están los Símbolos en el mismo orden que en la imagen de arriba. Tienes que alejarte de la De adentro hacia afuera. Si lo hace de otra manera, la respuesta no estará completa. Después de hacer los cinco, se reproducirá la escena con el nombre de la imagen. aparecer y desbloquear Lotus Eater World Quest.

Consulte nuestra guía sobre Cómo resolver el rompecabezas del Laberinto en el Templo Evernight en Enkanomiya Genshin Impact para completar otro rompecabezas de requisitos previos en la región.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba