Genshin Impact

Dónde cultivar la leguminosa Tokoyo en Genshin Impact – Evento de licitación de Gateway Three Realms

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se encuentra en Enkanomiya, la región escondida bajo la isla de Watatsumi. Todos los jugadores que hayan completado los siguientes requisitos previos son elegibles para participar:

  • Alcanza la etapa de aventura 30 o superior
  • The Archon Quest Completa el Capítulo II: Acto II – Estabilidad, la sublimación de las Sombras
  • El mundo de Enkanomiya puso fin a la búsqueda secreta de Erebos

Lo que leo es Tokio

Las legumbres de Tokoyo son plantas únicas que se encuentran dentro del Enkanomiya lleno al vacío. Estos elementos son necesarios para resolver una variedad de acertijos y desbloquear puntos de ruta de teletransporte, por lo que también es importante recogerlos mientras viaja.

Una característica única de las plantas es que son visto inicialmente como una ilusión y luego gradualmente se vuelven más claros a medida que se acerca a ellos con el Bokosu Box instalado. Este matiz puede hacer que sean difíciles de ver al principio, ya que se mezclan con el fondo oscuro.

Ayudar, equipar la Caja Bokosu y ver el mapa detallado para un icono de mano, que indica los sitios de leguminosas de Tokoyo. Las legumbres no se pueden recoger sin la Bokosu Box instalada, ya que solo se pueden saquear cuando no están grasosas.

¿Dónde está la granja de leguminosas de Tokio?

Imagen a través del mapa interactivo HoYovers Genshin

Las legumbres de Tokio se pueden encontrar en cualquier lugar de Enkanomiya excepto el Dainichi Mikoshi. Por lo general, se agrupan en pequeños grupos y, a menudo, se encuentran en parejas. Vigílelos de cerca, ya que son difíciles de ver, y asegúrese de consultar el mapa detallado de vez en cuando para ayudarlo a encontrar estas plantas. Su tasa de cambio de escala no se conoce actualmente, pero se estima que es de dos días en tiempo real, lo que está en línea con la tasa de cambio de escala normal para las plantas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba