Genshin Impact

Dónde encontrar Sumeru Rose en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sumeru de Genshin Impact es una tierra llena de flores como Lotuses, Padisarahs y Viparyas, por nombrar algunas. La rosa de Sumeru es otra flor que no necesitas ser un guardabosques experimentado, como Tighnari, para encontrarla. Si aún tiene problemas, siga leyendo para obtener ayuda para encontrar esta belleza de viola.

Dónde encontrar Sumeru Rose en Genshin Impact

Imagen a través del mapa interactivo Teyvat de HoYoverse

Casi en cualquier lugar al que vayas en Sumeru, puedes encontrar a Sumeru Rose. Lo principal que hay que entender es que, tal como dice Tighnari (de una manera bastante indirecta), la Rosa Sumeru no es realmente una rosa tradicional. Es una flor morada de una clasificación completamente diferente, así que no dejes que te engañe. También es importante tener en cuenta que el único lugar donde no encontrarás esta flor es dentro de la ciudad de Sumeru.

También hay algunos Aranara esparcidos por Sumeru que te darán esta flor como recompensa por ayudarlos.

¿Cuál es el uso de Sumeru Rose en Genshin Effect?

Un montón de cosas. La Rosa Sumeru es un ingrediente que se utiliza tanto en la elaboración como en las recetas de cocina. es requerido para pociones dendro, cebo de azúcary platos que incluyen el Rollo De Pescado Lambady budín de padisarah.

¿Buscas otras plantas sumeras? Consulte Dónde encontrar Nilotpala Lotus en Genshin Impact, Dónde encontrar Padisarah en Genshin Impact y Dónde encontrar Rukkhashava Mushrooms en Genshin Impact aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba