Genshin Impact

Genshin Impact – Guía de valores de la constelación de Nilou

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Nilou es una adición a Genshin Impact, y la mayor parte de su poder está ligado a sus constelaciones. Decodificar si dibujarlos o no puede ser un poco desalentador. Después de todo, no querrás desperdiciar Primogems rodando por constelaciones que no valen su costo. Por suerte, te tenemos cubierto. Aquí hay una guía directa del valor de la constelación de Nilou en Genshin Impact.

Valor de la constelación de Nilou

El valor de la constelación de Nilou varía mucho debido a su orden de manifestación. La siguiente explicación se basa completamente en el uso óptimo de Nilou en una composición de equipo Dendro/Hydro para que sus pasivos de ascensión estén activos:

  • Danza de la Luna Necesitada – Su C1 aumenta el valor de ambas versiones de su Habilidad, lo que aumenta el daño causado por sus terceros golpes durante sus hechizos normales infundidos con habilidades y aumenta la duración máxima de su hidroaura. Ambos son buenos bonos que apoyan sus estilos de juego dentro y fuera del campo. Sin embargo, hydro-aura ahora tiene un tiempo de actividad del 100 % como hydro-aura. A 18 segundos de una aplicación hidroeléctrica PBAOE (Área de influencia basada en jugadores) que requiere poco mantenimiento para mantener un tiempo de actividad valioso para sus posibles composiciones de equipo.
  • Los cielos estrellados Lluvia de flores – Cada vez que tengas una constelación que reduzca la resistencia elemental, asume automáticamente que es extremadamente poderosa. Esta constelación le permite a Nilou infligir más daño, pero también empodera a sus compañeros de equipo Hydro y Dendro. Este es un aumento de daño significativo para las composiciones y construcciones óptimas del equipo de Nilou, independientemente de su uso. Valor loco.
  • Encantador paso sombrío – Un buen impulso para Nilou’s Burst, pero no tan impactante como una constelación.
  • Fricativa de pulso – Nilou proporciona energía adicional por uso de Habilidad y aumenta en gran medida su daño de Ráfaga. Esta es una buena constelación y bastante fuerte en el papel. Sin embargo, la mayor parte del daño de Nilou proviene de su efecto Bloom pasivo, y dado que el juego óptimo de Nilou la ve usando solo unidades Hidrea y Dendro, la energía para su explosión generalmente no es una gran preocupación. En cuanto a C4, creemos que es bastante decepcionante en general. Meh valor.
  • Luz gemela – Fuerte impulso al daño hecho por Nilou a través de su Habilidad. No afecta el daño de Bloom, por lo que su valor es… está bien. Nuevamente, dado que la mayor parte del daño de Nilou proviene de sus flores, no hay demasiadas razones para elegir específicamente esta constelación.
  • Canción rompehielos – El C6 de Nilou… y el C6 bastante que lo es. Esto aumenta en gran medida el daño de Nilou a través de CRIT y CRIT DMG gratuito en función de su Max HP. Para poner este impulso en perspectiva, esta constelación es como darle a Nilou un círculo CRIT y un círculo CRIT DMG con su círculo HP óptimo equipado al mismo tiempo. ¿Pero vale la pena el costo? No lo creemos. Incluso con este impulso masivo, las flores de Nilou son su principal fuente de daño. Este C6 mejora mucho su rendimiento, pero los soportes adecuados hacen lo mismo. Genial si lo consigues, pero generalmente no vale la pena el costo.

¿Cuáles son las constelaciones favoritas de Nilou?

Sin embargo, las mejores constelaciones de Nilou son su C2 y C6. C2 proporciona un gran amortiguador de daños a Nilou y todo su equipo Hidrea/Dendro. Aunque C6 es extremadamente fuerte, está demasiado lejos de la madriguera del conejo para que valga la pena el resultado. Verá resultados si puede obtenerlo, pero estamos hablando de C6 aquí. Los C6 deben ser de clase mundial para que valga la pena, y no creemos que el valor esté ahí para este.

¿Debería dibujar tu constelación de Nilou?

Nilou es un personaje completo en C0. A diferencia de otros personajes, sus constelaciones no proporcionan una mecánica importante que cambie el juego. Todos son potenciadores de daño, así que siéntete libre de no dibujar. Ella es completamente funcional desde el principio. Sin embargo, si te gusta Nilou como personaje o si te gusta su estilo de juego y quieres obtener algunas de sus constelaciones, Recomendamos ir a C2 y detenerse allí.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es C1 Nilou mejor que Key of Khaj-Nisut?

Un duro no. Su C1 Aga proporciona un tiempo de actividad del 100 % en su aplicación hidroeléctrica fuera del campo, lo cual es bueno, pero Key of Khaj-Nisut le da a Nilou demasiadas ventajas para comparar. Key of Khaj-Nisut le da alrededor de 13,000 HP de prueba en el nivel 90 y fortalece su Maestría elemental en función de su HP máximo. Además, también le permite a Nilou dar parte de su Maestría elemental a todo su equipo, nuevamente, en función de su HP. En términos de valor en el juego, no hay competencia entre los dos.

Sin embargo, la armadura de arma de Genshin Impact es conocida por su rendimiento cuestionable. En pocas palabras, en promedio: es estadísticamente más fácil y más barato hacer que C1 Nilou supere su Khaj-Nisut Key. No recomendamos hacer rodar la insignia de arma a menos que esté dispuesto a gastar dinero o tenga suficientes Primogemas para garantizar el arma.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba