Genshin Impact

¿Genshin Impact tiene cross-play y cross-save?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una de las mejores cosas de jugar Genshin Impact es que tienes muchas plataformas diferentes para elegir. Genshin Impact está disponible para PC, iOS, Android, Playstation 4 y Playstation 5. Dado que la compatibilidad con Nintendo Switch llegará en el futuro, es posible que se pregunte si es posible el guardado cruzado y el guardado cruzado.

Ya sea que juegues en teléfonos móviles y busques una manera de jugar durante un período de tiempo más largo o te vayas de vacaciones e intentes llevarte a Genshin contigo, guardado cruzado es un tema importante. cuando haces tu cuenta a través de MiHoYo, podrás iniciar sesión en cualquier plataforma y comenzar a jugar en el lugar exacto en el que te fuiste.

Si tienes amigos que juegan en diferentes plataformas, tampoco debes preocuparte. Todos los casos son de Genshin Impact crosimirtolo que significa que si su amigo está en un teléfono celular y usted está en una computadora, aún pueden jugar juntos.

Vale la pena elección en su configuración, lo que le permite elegir jugar solo con otros en su plataforma. Cuando Genshin Impact salga para Nintendo Switch, se espera que estas características se expandan a la nueva plataforma.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba