Genshin Impact

La mejor construcción de impacto de Heizou Genshin: ¡armas, artefactos y más!

Imagen de HoYover

Heziou es un personaje Anemo de cuatro estrellas al que le gusta golpear a los enemigos en lugar de usar su arma. Hizo historia en Genshin Influence al ser el primer catalizador masculino introducido en el juego y tiene un estilo de lucha único. Pero si quieres usar Heizou, entonces necesitas saber cómo construirlo.

La mejor arma para Heizou

Heizou es un DPS egoísta realmente bueno estar en el campo tanto como sea posible. Necesita un arma que le ayude con su daño elemental. Aquí están las mejores armas para Heizou:

  • Atlas del cielo: Heizou obtiene un aumento del 12 % en el daño elemental, y cuando golpea a un enemigo, hay un 50 % de posibilidades de activar el favor de las nubes, que inflige el 160 % del daño de ataque de Heizous a los enemigos durante 15 segundos.
  • Perla del sol: Cuando Heizou golpea a un enemigo con su ataque habitual, su habilidad y daño explosivo aumentan en un 20 por ciento. Cuando Heizou usa su habilidad elemental o explosiva, su daño de ataque normal aumenta en un 20 por ciento. Esto dura seis segundos.

Los mejores artefactos para Heizou

Los artefactos pueden hacer o deshacer a un personaje, y Heizou puede aprovechar algunos conjuntos diferentes. Aquí están los mejores conjuntos de artefactos que funcionan con Heizou.

  • Chapa iridiscente: Este beneficio conjunto le da a Heizou un 15 por ciento de daño de Anemo y aumenta su daño de remolino en un 60 por ciento. Si un enemigo es resistente al elemento arremolinado, su resistencia se reducirá en un 40 por ciento durante diez segundos.

Los conjuntos de artefactos de Heizou aún se están determinando, pero puede ser útil usar conjuntos divididos que le den una oleada de daño de ataque o explosión, como las dos piezas. Nobleza forzada.

Mejores compañeros de equipo para Heizou

A Heizou le gusta estar en la cancha y hace daño de remolino, así que querrás emparejarlo con él. apoyo personajes que reaccionan a Anemo. Aquí hay algunos ejemplos de personajes que deberían funcionar bien con Heizou.

  • Xiangling
  • Xingqui
  • bennett
  • mona
  • Kaya
  • Juego Raiden Shogun
  • ganyu

Las pruebas de equipo para Heizou todavía están en curso, pero parece que se beneficiará mucho de los equipos con ataques fuera del campo que pondrán su elemento en acción. Actualizaremos este artículo cuando Heizou publique nueva información sobre su construcción.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba