Genshin Impact

Mechanicus Genshin Influence Theatre: Springtide Advent Guide (Enter the Horde) – Evento Tonos del Jardín Violeta

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento Hues of the Violet Garden con Genshin Impact Inazuma abre para el resto de Teyvat con el Irodori Fantastic Festival. se ejecuta desde 7 de abril de 2022 al 25 de abril de 2022y está abierto a todos los jugadores Clase de aventura 30 y más Cuál es el plan de escape de ritou segmento de Archon Quest: Capítulo II: Acto I – El Dios inamovible y la eutimia eterna.

Si no ha completado los Períodos de la historia del personaje de Inazuma, debe acceder al evento desde el Botón de inicio rápido en la parte inferior izquierda del menú de eventos.

Cómo desbloquear Theatre Mechanicus

El minijuego Mechanicus Theatre se puede desbloquear completando Event Quest Lo que dejaron las flores azules. Esto sigue exactamente El extraño cuento de la tintura borracha de Suikou.

A diferencia de las versiones anteriores de Theatre Mechanicus, la mecánica de esta ronda es un poco diferente. El método de colaboración ya no está permitido y Mystic Arts ha sido reemplazado por Fortune Sticks, que no se puede mejorar. Cada paso tiene un modo fácil (Show Force) y un modo difícil (Enter the Horde).

Cómo terminar el Adviento Springtide (Enter the Horde)

palos de la fortuna

Puede usar cualquier Fortune Stick que desee, pero aquí hay algunas opciones sugeridas para aprovechar Super Reaction Reaction y Binding Mechanism.

  • Palo de la fortuna: sin obstáculos
  • Palo de la fortuna: revestimiento de plata
  • Palo de la fortuna: venganza
  • Palo de la fortuna: sacudida
  • Palo de la fortuna: Acciones de trueno
  • Palo de la fortuna: Cadenas
  • Palo de la fortuna: grilletes
  • Juego en línea Fortune Stick: Sting oculto
  • Palo Místico: Velocidad del Rayo

Colocación Mecánica

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Consulte la imagen de arriba para ver la ubicación mecánica exacta que lo ayudará a obtener una puntuación perfecta de 3000 en este paso. Tenga en cuenta que debe combinar esta composición con los Fortune Sticks anteriores para obtener mejores resultados. Asegúrese de que su El conteo mecánico es solo 10 similar a la foto de referencia, ya que los Venice Points no se recuperan en esta etapa; debe Ahorra al menos 250.

Después de copiar la configuración anterior, inicie la ola y relájate hasta que queden 34 enemigos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tu objetivo es construir Mecánicas de Vinculación en el minuto exacto los siguientes enemigos están cerca:

  • Grupo Mitachurls (dos veces)
  • Stonehide Lawachurl (dos veces, pero tienes que unir dos por segunda vez)
  • Lawachurl de Arma de Escarcha (una vez)

Hay una sugerencia para abrir la ventana de compilación y seleccionar la Mecánica de enlace por adelantado para que no coloques accidentalmente la torre equivocada en el campo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El mecanismo de unión mantendrá a los enemigos en su lugar, les infligirá algo de daño y ayudará a romper sus escudos. Esto permitirá que los mecánicos elementales cercanos acaben con ellos antes de que se suelten. Si no conectas a algunos enemigos importantes a tiempo, no te preocupes, ya que solo necesitas 2500 puntos para obtener todas las recompensas.

Otras guías de eventos de teatro mecánico – Hues of the Violet Garden

  • Adviento de primavera
  • Distrito del viento
  • Puente del Espíritu del Sueño
  • Resplandor de otoño

Echa un vistazo a nuestro Cómo completar la poesía Irodori: Parte 1 en Genshin Influence – Hues of the Violet Garden Event

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba