Genshin Impact

¿Paimon es malvado, el jefe supremo o simplemente un compañero amistoso en Genshin Impact?

Desde que empezaste tu aventura en Genshin Impact, Paimon ha estado a tu lado. A pesar de pasar horas juntos, viajar por diferentes regiones y acertar tres arcos, sigue siendo un misterio. Paimon es un personaje que literalmente no deja saber en un juego cargado con él.

Paimon no les dice a los Viajeros nada sobre el pasado, de dónde vienen o incluso cuánto saben sobre Teyvat. A pesar de estar familiarizado con las regiones y sus costumbres, nadie sabe con quien te encuentras paimon o incluso parece saber quién es ella. Algunos incluso asumen que es un hada o una especie extraña de mascota flotante.

Esto es lo que sabemos sobre Paimon:

  • Ella tiene un gran conocimiento del mundo.
  • Tiene una capa tipo Dainslief y un diseño que la conecta con Celestia.
  • Pyro Abyss Lector no confía en ella y sugiere fuertemente que traicionará a Lumine / Aether.
  • Parece no tener ningún poder elemental, pero nada de alguna manera.
  • Sabía cómo activar los poderes elementales de los Viajeros, a pesar de no tener visión.
  • Los arcontes no cuestionan ni atacan a Paimon, aunque Raiden Shogun debería considerarla una anomalía.

En general, Paimon no parece ser malvada, pero sí Sigue a los Viajeros y guíalos en su viaje.. Esto puede ser fácilmente La manera de Celestia de interrumpir la búsqueda de los Viajeros. En lugar de Paimon es el Dios Desconocidoparece más una guía enviado para controlar las acciones de los Viajeros mientras explora Teyvat.

Esto se prueba además por el hecho de que Dainslief parece ser una guía para una pareja.. Mucho es posible gracias a los poderes de los gemelos, la única forma en que Celestia puede controlarlos es separándose de los dos y luego saqueando su soledad.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba