Genshin Impact

¿Qué auriculares usan los Sumeru NPC en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Alrededor de Sumeru, encontrarás muchos NPC que usan auriculares extraños que se parecen a los auriculares Bluetooth de hoy, pero el dispositivo es en realidad una reliquia del pasado. Se llama el auricular raro. Terminal Akashacreado para honrar el legado del anterior Dendro Archon, el Gran Señor Rukkhadevata.

¿Qué es la Terminal de Akasha en Genshin Impact?

Se sabía que el Gran Señor Rukkhadevata tenía una conexión directa con el Irminsul, un árbol blanco conectado a las Líneas Ley de la tierra. Por lo tanto, se sabe que el árbol es la raíz de todo conocimiento, consolidando información a través de todas las Líneas Ley. El Sistema Akasha probablemente existió durante el reinado del Gran Señor Rukkhadevata, pero se desconoce cómo funcionaba y cómo se difundía la información a los ciudadanos de Sumeru.

Sin embargo, cuando el Gran Señor Rukkhadevata cayó durante el cataclismo, los sabios de Sumeru perdieron el acceso al Akasha. Para continuar con su legado, crearon el nuevo Sistema Akasha, que distribuye información directamente desde Irminsul a todos en Sumeru a través de un dispositivo llamado Terminal Akasha. Este dispositivo alguna vez fue utilizado exclusivamente por los lugareños, pero ahora todos los que visitan la ciudad de Sumeru, incluidos los viajeros y Paimon, reciben uno.

¿Cómo funciona Akasha Terminal en Genshin Impact?

La Terminal Akasha es un dispositivo que conecta a los usuarios con el Sistema Akasha, una base de datos que almacena y distribuye información, al igual que Internet. Si usa este dispositivo, puede pensar en algo que desea encontrar y obtener la información que necesita de inmediato. Sin embargo, el Sistema Akasha no trata a todos por igual. Las personas de mayor estatus que han logrado diferentes tipos de mérito tienen más probabilidades de tener acceso a una gama más amplia de información. Por ejemplo, si a un sabio ya un niño se les hizo la misma pregunta en el Sistema Akasha, la Terminal puede tener poca o ninguna información para el niño, pero puede ofrecer una cantidad significativa de información al sabio.

La Terminal de Akasha solo se puede usar dentro de Sumeru, pero es extremadamente poderosa en lugares concurridos, como la ciudad de Sumeru y Port Ormos. Por lo tanto, es probable que obtenga información de mejor calidad cuando use el widget en estas áreas, en comparación con un lugar aislado como Apam Woods. El gadget se puede quitar en cualquier momento.

Además, aunque la Terminal Akasha generalmente transmite información del Sistema Akasha, hay una manera de eludir esta regla. En el mercado negro, puedes comprar Knowledge Capsules, que almacenan Canned Knowledge. Puede acceder a cualquier información almacenada dentro de estos elementos sin establecer una conexión con el Sistema Akasha. Es ilegal comprarlos, pero Dori es un proveedor conocido.

¿Cómo se abusa de Akasha Terminal en Genshin Impact?

La búsqueda de Sumeru Archon trata sobre cómo los sabios están abusando de las terminales de Akasha para hacer realidad los sueños de la gente de Sumeru y, por lo tanto, por qué no sueñan. Su objetivo final parece ser consolidar el conocimiento de cada nación de habitantes de la sabiduría, creando un cerebro gigante con un propósito actualmente desconocido.

Otras aplicaciones de Akasha Terminal en Genshin Influence

El Dendro Archon actual, Lesser Lord Kusanali, es conocido como la primera Terminal Akasha del mundo. Como tal, tiene la capacidad de entrar en la mente de cualquiera, siempre que el objetivo lleve una Terminal Akasha, esencialmente poseyéndola. Sin embargo, al ser un alma bondadosa, Kusanali se niega a entrar en la mente de los vivos y elige tener robots, como Katheryne.

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver todas las preguntas de reflexión y asociación en Influence of Genshin Sumeru Archon Quest para ayudarlo a progresar en la historia principal.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba