Genshin Impact

Qué es la corrosión en Genshin Impact y cómo combatirla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

MiHoYo siempre está buscando formas de agregar nuevas capas de dificultad a Genshin Impact. Muchos enemigos más difíciles se prueban primero en el Abismo Espiral y luego finalmente encuentran su camino hacia Teyvat. La erosión era un efecto de estado exclusivo de Abyss que ahora se ve cada vez más en eventos y batallas de jefes.

La corrosión se puede aplicar a su equipo a través de Alas y en el Jefe Señor Lobo Dorado. Este efecto puede destruir fácilmente a todo un equipo sin mucho esfuerzo. Mientras el enemigo que causa el efecto esté vivo, la erosión ocurrirá continuamente sin alivio para tu equipo.

Esto es lo que necesita saber sobre la erosión:

  • Drena todas las partes salud, esto pasa cada segundo que estás peleando.
  • Solo detendrá el carácter fuera del campo cuando salud gotas por debajo del 15 por ciento.
  • Utilizando escudos los efectos de la corrosión.

Actualmente no hay pociones anticorrosión, e incluso una Zhongli bien construido la corrosión no se puede prevenir. El único contador es un sanador de tu equipo como Kokomi, Barbara o Qiqi. Todos estos personajes tienen movimientos que pueden proporcionar una curación constante; esto asegurará que tu personaje permanezca vivo en el campo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba