Genshin Impact

¿Quién es el dios del tiempo en la influencia de Genshin?

Hoy Teyvat, Mondstadt es conocido principalmente por ser una nación protegida por el Dios de la Libertad, Barbatos. Es el dios supremo de la Tierra de la Libertad, rodeado por la gente de la religión principal.

Sin embargo, en un momento de la historia de la nación, algunos otros demonios fueron adorados como seres divinos como el Lobo del Viento del Norte, Andrius, y el Dios de la Tormenta, Decarabian. Incluso uno de estos dioses misteriosos y antiguos fue adorado junto con el propio Barbatos:Dios de los Tiempos, Istarot.

Nota: Genshin Impact Destroyers para el Dios del Tiempo a continuación.

Istarot, dios del tiempo

Istaroth recibió diferentes nombres: se le dio el nombre dia ama, Dios del recuerdo, y Míle Gaoth Dobhair por la familia Mondstadt, y los residentes de Enkanomiya se refirieron a él como cairos o Tokio Okami. Istaroth aún no ha aparecido en el juego, pero varias referencias a ella en Mondstadt y Enkanomiya ayudan a pintar una imagen de quién y qué es realmente esta enigmática persona.

Mucho antes de los Arcontes y los Siete, estaba Istaroth uno de los cuatro tonos de la Uno primordial creado en apoyo de batalla contra los Siete Señores del viejo mundo. Esta terrible lucha por el destino de Teyvat duró 40 años y terminó con el Primordial One y sus sombras emergentes ganando y tomando el control de las siete naciones. Istaroth entonces ayudó a crear el nuevo mundo antes de caer sobre él como uno de los nuevos dioses.

Mondstadt

Imagen de MiHoYo

Durante un tiempo durante los primeros días de Barbatos como Anemo Archon, Istaroth fue adorado junto a él por la gente de Mondstadt como uno de sus grandes dioses. Tres clanes prominentes de la nación, los clanes Gunnhildr, Imunlaukr y Lawrence, practicaban regularmente la adoración en Templo de los Mil Vientos, en lo alto de un pequeño acantilado frente a East Mondstadt.

Finalmente, un El clan Lawrence comenzó a suprimir el conocimiento de la historia de Mondstadt., destruyendo registros históricos y reliquias en un intento de ocultar el declive de sus hijos. Debido a esto, junto con la reducción del tamaño de la Biblioteca Mondstadt, Istaroth fue olvidado en gran medida por la gente de la nación. Las referencias a Istaroth todavía se pueden encontrar hoy, sin embargo, conservadas sutilmente por frases relacionadas con los vientos de la época.

Enkanomiya

Imagen de MiHoYo

Después de ser arrojados a las profundidades, los habitantes de Enkanomiya oraron desesperadamente al Primordial y sus sombras por la salvación. Todos ignoraron sus súplicas excepto Istaroth, quien finalmente se llamó Kairos y Tokoyo Ookami. Ella estaba la energía eólica eterna se convirtió en una de las características principales de Enkanomiyajunto con la energía hidráulica draconiana de Bathysmal Vishap.

Durante un tiempo, un grupo de personas llamado el Tokoyo Ookami Escribas Se comprometieron a registrar la historia y el paso del tiempo en este país desierto. La llegada de Orobashi, sin embargo, condujo a un declive en el culto de Istaroth, y Orobashi se convirtió en la deidad guardiana prominente de la gente.

Celestia finalmente ofreció a la gente de Enkanomiya un pasaje a la superficie, pero a un precio:tuvieron que renunciar a cualquier conocimiento del viejo mundo. La gente se unió y se fundó la isla Watatsumi, dejando al dios del tiempo con poco más que el recuerdo de las almas que aún esperan en las profundidades de Enkanomiya.

Todavía se sabe poco más sobre Istaroth, pero seguramente se revelará más información a medida que los Viajeros continúen aprendiendo sobre la verdad oculta de Teyvat. Ella es un personaje crucial y poderoso en la tradición de Genshin Impact, alguien que puede ser olvidado pero que en realidad no se ha ido.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba