Genshin Impact

¿Quiénes son los Adeptus en la influencia de Genshin?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact tiene mucha tradición, especialmente en la región de Liyue. La región es rica en leyendas sobre Zhongli y los fieles Adepti que lo siguen. Sin embargo, puede ser un poco difícil mantenerse al día con todas estas entidades sobrenaturales, porque Zhongli ha recolectado mucho el arma.

Adepti exactamente asistir a Zhongli, al igual que el Pez pero son características más o menos menores. Los Adepti hicieron contratos con Zhongli para proteger a Liyue de cualquier amenaza, lo que se destaca al final de la historia de Liyue cuando la capital es atacada por Osailque es sometido por el habitación de jade.

Aunque la mayoría Adepti vive en Jueyun Karst, Tanto Ganyu como Madame Ping se pueden encontrar en Liyue Bay. ganyu trabaja como secretaria para ayudar a mantener el gobierno en orden, y señora ping ayuda a cuidar a la media bestia iluminada sin contrato, Yanfei.

Los Aidépticos que conocemos hasta ahora:

  • ganyu
  • guardián de la nube
  • bracero del cielo (Caducado)
  • señora ping
  • el padre de yanfei
  • tallador de luna
  • Creador de montañas

Guoba, Xiao y Guizhong todos caen en diferentes categorías y no son parte de los adepti. Juan es una persona que ha resucitado guardián de la nube y formado en las artes adjetivas. Adeptus es el padre de Yanfeipero ella no siguió sus pasos y no hizo un contrato con Zhongli.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba