Te invito a los juegos de vestir

Inevitablemente utilizamos las nuevas tecnologías también para jugar. En nuestra rutina necesitamos de un tiempo pequeño para evadirnos de todo, para dejar nuestra mente fuera de los problemas diarios, para solo jugar. Aunque muchos de estos juegos, también consigan mejorar nuestras destrezas.

Aunque lo normal ha sido siempre encontrarnos con una categoría de juegos dirigidos fundamentalmente al público masculino. Si te fijas encontrarás más juegos para chicos que para chicas en exclusividad. No quiero decir que una chica no pueda jugar a un juego de lucha como el Street Fighter, que también jugamos, pero es más común ver a un chico jugar a este tipo de juegos.

 

Juegos de estilismo

Juegos de vestirSin embargo ahora está tomando bastante popularidad los juegos de vestir. Te explico. Existen como sabrás muchas páginas en internet que te ofrecen la oportunidad de jugar online.

Tienes una larga lista de categorías y de juegos a los que jugar, de todo tipo, deportivos, de lucha, los arcade, los de toda la vida, pues bien, ahora están los de vestir. Son más dirigidos al público femenino y lo que se pretende con este tipo de juegos es que por un rato te conviertas en una gran estilista y te encargues de vestir a alguien.

En muchos casos son grandes estrellas del momento, sobre todo del panorama adolescente, aunque sobradamente conocidos por todos.

Los juegos de vestir, te dan la opción no sólo de elegir la ropa del personaje, también de elegir su peinado, o su maquillaje, en función del evento al que le vayas a mandar.

 

Forma parte del mundo de la moda

Juegos de vestirEncontrarás muchas opciones, desde aquellas que te piden que las vistas y maquilles para un desfile, otras que van a la playa y necesitan de tu asesoramiento. Justin Bieber que necesita de tu consejo para ver qué peinado es el que mejor le viene. O Barbie que se pone en tus manos para ver cómo estar más guapa.

La ventaja es que estos juegos son gratuitos y te pasarás horas jugando a formar parte del mundo de la moda y quién sabe tal vez descubras en ti una nueva faceta.

 

 

One Comment to “Te invito a los juegos de vestir”

  1. stefany bonilla 5 June 2014 at 8:22 pm #

    lindo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *