Minecraft

101 formas de hacer un pastel en Minecraft

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La comida es un recurso de suma importancia i Minecraft. Pero aparte de los alimentos básicos de supervivencia como la carne cocida, las manzanas y el pan, existen opciones «más elegantes». Uno de estos es un pastel. Perfecto para ocasiones especiales o si uno simplemente tiene ganas de algo «extra», un pastel requiere una variedad de ingredientes, pero vale la pena el esfuerzo.

Cómo hacer un pastel en Minecraft

Receta de pastel de minecraftCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para hacer un pastel, los jugadores necesitarán lo siguiente:

  • balde de leche x3
  • Trigo x3
  • Azúcar x1
  • Huevos x1

Para hacer un pastel se debe usar una Mesa de Artesanía. Una vez colocados, los jugadores deberán encontrar un lugar. tres cubos de leche a través de primer set. Sá. segundo nivelde izquierda a derecha, lugar azúcar, huevoy sazúcar. el es tercer nivel compuesto enteramente de trigo. Esto será suficiente para producir un pastel.

Un pastel es un alimento que se puede agregar y servir hasta siete veces. Los ingredientes necesarios son básicos para una granja en funcionamiento. El cubo de leche se obtiene ordeñando vacas, el trigo se puede cultivar, el huevo a menudo se filtra de las gallinas y el azúcar se extrae de la caña de azúcar. Puede parecer mucho a primera vista, pero realmente se une bastante rápido.

Aquellos que quieran darle vida a su pastel pueden agregar una vela a un pastel antiadherente. Esta vela se puede encender para ocasiones especiales. Si se quita una rebanada del pastel, la vela se caerá. Si hace clic en la vela, la llama se apagará.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba