Noticias

Genshin Impact traerá de vuelta los eventos de Hangout en V3.5

Imagen vía HoYover

Los fanáticos de Faruzan estarán felices de saber que el erudito de cuatro estrellas Haravatat tendrá un evento de Hangout en la versión 3.5. Este es el primer evento Genshin Impact Hangout de Shikanoin Heizou en la versión 2.8.

Los hangouts son fuentes esenciales de conocimientos para el elenco de personajes de cuatro estrellas de Genshin Impact, la mayoría de los cuales no pueden permitirse el lujo de los capítulos de la historia. Estas son formas de diálogo que conducen a unos seis finales que no se pueden volver a contar. Si bien el juego ha presentado muchos amigos de cuatro estrellas durante el año pasado, el enfoque del desarrollador HoYoverse en implementar contenido de auditoría en Sumeru Hangouts ha estado en el fondo de sus prioridades.

Hangouts fue un contenido bastante polarizador en el juego, como con los capítulos de la historia. No todos los jugadores están dispuestos a pasar por el diálogo una y otra vez, lo que satisface más a aquellos interesados ​​​​en el desarrollo del personaje. De todos modos, el próximo lanzamiento de Hangout Madame Faruzan podría señalar una llamarada para que los personajes de cuatro estrellas vuelvan a la acción.

Las otras cuatro estrellas de Sumeru que pueden esperar Hangouts en el futuro incluyen a Collei, Dori, Candace y Layla. Sin embargo, no a todos los de las primeras tres naciones se les concedió un evento Hangout deseado. Kujou Sara ha estado evitando salir con los Viajeros, y cuatro estrellas mayores, como Lisa y Xingqiu, han sido reemplazadas por capítulos de historias poco comunes. No está claro cómo Genshin Impact planea cortar todos estos Hangouts hasta el lanzamiento esperado de Fontaine en la versión 4.0, pero los jugadores pueden estar atentos a las actualizaciones.

Si está emocionado de probar la próxima versión de Genshin antes que los demás, consulte nuestra guía sobre cómo registrarse para la prueba beta de la versión 3.6 de Genshin Impact aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba