Noticias

La filtración de Genshin Impact revela modelos de cuerpo completo y hojas de personajes de los Fatui Harbingers

Imagen a través de Genshin Impact YouTube

Los 11 Fatui Harbingers son la parte superior de la organización bajo Tsaritsa y se consideran los principales antagonistas en la compleja historia de Genshin Impact. Si bien los jugadores pudieron echar un vistazo a todos los Harbingers a través de las escenas del juego y el Teyvat Teyvat Chapter Interlude Teaser: A Winter Night’s Lazzo, sus modelos de personajes reales nunca fueron revelados.

Ha surgido un nuevo conjunto de filtraciones, lo que les da a los fanáticos de Fatui mucho que esperar. La primera filtración, que se puede ver en la publicación de Reddit a continuación, presenta modelos completos de los once Harbingers, incluidos los que nunca aparecen en el juego.

Los Harbingers anteriores están ordenados de acuerdo con sus supuestas clasificaciones, con Pierro en el número uno y Childe en el número 11. Hasta ahora, Childe (Tartaglia) y Scaramouche (rebautizado como Wanderer) han sido lanzados como personajes jugables y, lamentablemente, La Signora fue asesinada. durante la búsqueda de Inazuma Archon y no se podía jugar. Il Dottore apareció en Sumeru pero no se lanzó como personaje jugable, probablemente porque su historia aún no se ha completado.

Además, los filtradores también compartieron una filtración de la hoja de personaje de Arlecchino, vinculada en la imagen de arriba. Incluye un desglose detallado de su atuendo, combinación de colores y accesorios, así como la presencia obvia de Pyro Delusion. Su estado de jugabilidad fue arruinado previamente por una filtración que afirmó que podría morir durante la historia de Fontaine, pero otras filtraciones creen que todavía hay una posibilidad de que pueda jugar.

Recientemente, un famoso grupo de denunciantes llamado Team China reveló archivos que indican que el arma de Arlecchino sería una espada y dijo que su muerte no ha sido confirmada. Dado que Fatui Harbingers generalmente se convierte en un jefe semanal, hay muchas posibilidades de que ella también lo sea, y el autoproclamado Arlecchino Mains puede esperar que se una a la lista de unidades jugables. Tenga en cuenta que las filtraciones anteriores no han sido confirmadas oficialmente por HoYoverse, así que tómelas con pinzas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba