Los asaltantes de Final Fantasy XIV están siendo enviados a la cárcel de GM en medio de Dragonsong Ultimate Raid

Imagen de Square Enix
Final Fantasy XIV Raiders participando en Dragonsong Ultimate, siendo sacados de la redada y colocados en Jail Master Game. Los dos ejemplos más notables ocurrieron el 9 de mayo. La incursión japonesa de Hiroro se retiró de la incursión mientras se transmitía. Unas horas más tarde, un asaltante norteamericano BagelGooseFF enfrentó un castigo similar, ya que fue arrestado arroyo. Ambos también fueron prohibidos durante varios días.
No hay forma de que mi tanque haya sido eliminado de un sorteo central de DSR para obtener una prohibición de 10 días en una cuenta neta. Odio este lugar.
-Melo (@MeloArkwind) 10 de mayo de 2022
Las prohibiciones parecen ser en respuesta a una advertencia ayer (9 de mayo) del director y productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida. Yoshida advirtió y reiteró que los complementos y modificaciones de terceros para el juego no permitido en Final Fantasy XIV se publicaron en la página oficial del juego. sitio web.
Según los informes, Hiroro estaba usando un programa de terceros de ritmo rápido que reemplaza el lanzador predeterminado para Final Fantasy XIV. Mientras tanto, BagelGooseFF fue visto usando ACT, un complemento de seguimiento de DPS. Ambos han sido transferidos a GM Jail, un sitio de juego al que solo un Game Master (administrador) puede teletransportarte. Luego fueron prohibidos por 10 días.
Ambos complementos están prohibidos por los términos de servicio de Final Fantasy XIV. Pero las prohibiciones y la reacción provocaron una reacción violenta de la comunidad FFXIV. Castigar a Raiders Ultimate es bastante crucial, a pesar de que los scripts y otros complementos en los modos Jugador contra Jugador no están siendo controlados. Aún otros apoyan las medidas, diciendo que se debe prevenir cualquier incumplimiento de las reglas, incluso si las modificaciones o complementos no molestan a nadie más.
Pero parece haber un aspecto siniestro detrás de las prohibiciones. Los jugadores presuntos o demasiado entusiastas supuestamente denunciaron a los asaltantes de transmisión que estaban ansiosos por hacer cumplir las reglas en los complementos de terceros. Esto arma efectivamente las reglas como una herramienta para hostigar a aquellos que no te gustan o que no quieres que triunfen. En general, esta posición se mantendrá en adiciones controvertidas en Final Fantasy XIV.