Los fanáticos cuestionan la extraña animación de montaje en Blue Protocol; resulta que la montura no es lo que parece
Imagen a través de Bandai Namco Studios
Bandai Namco lanzó un nuevo avance de Blue Protocol, donde se podía ver a los personajes montando extraños dispositivos con forma de lobo. Sin embargo, los fanáticos inmediatamente notaron algo extraño. Los dispositivos parecían tener un elemento extraño en sus animaciones, moviéndose de una manera anormalmente rígida.
En la discusión entre los fanáticos, se reveló que los disfraces que se ven en el tráiler no son lobos. La razón principal por la que la animación parecía extraña era porque se suponía que era una criatura lobo. Cuando en realidad, era una forma de ser completamente diferente, que no existe en nuestra vida. El ajo en cuestión es una cabra unicornio que no está, por lo que no podíamos aceptar cómo se movería.
Los fanáticos afirmaron que no les importaba la naturaleza de la criatura porque la animación en movimiento aún se veía elegante y no estaba mal hecha. Ya sea un híbrido de oso-cerdo o una cabra-unicornio, algo se sintió mal por la forma en que se anima.
Queda por ver si los desarrolladores escucharán a los fanáticos y pulirán la animación. Dado que el juego aún se encuentra en versión beta cerrada, mucho de lo que podríamos ver en el tráiler aún está sujeto a cambios.
Si está buscando más artículos sobre Blue Protocol, ¡lo tenemos cubierto! ¡Echa un vistazo a Blue Protocol vs Genshin Impact – Similitudes y diferencias aquí en Juego del día!