Otro Harbinger puede morir en Fontaine, según la filtración de Genshin Impact
Imagen vía HoYover
Los 11 Fatui Harbingers son los escalones superiores de una organización dirigida por el Cryo Archon, también conocido por los jugadores como Tsaritsa. Su identidad fue revelada en Teyvat Chapter Interlude Teaser: A Winter Night’s Lazzo, que ha sido visto más de 15 millones de veces en menos de un año. El tráiler muestra a nueve Fatui Harbingers alrededor de un ataúd. Se incluye a La Signora, Fatui Harbinger que murió a causa del Musou no Hitotachi de Raiden Shogun. Pero parece que no será la última en caer a manos de la tragedia, ya que una nueva filtración afirma que Arlecchino podría ser el próximo en la lista negra de Genshin Impact.
Arlecchino, cuyo nombre en código es «The Knave», es un Fatui Harbinger que dirige un controvertido orfanato llamado The House of the Hearth, sobre el cual los jugadores pueden obtener más información en una cadena de misiones llamada The Very Special Fortune Slip. Se rumorea que es una de las principales antagonistas de Fontaine, lo que ha alimentado el entusiasmo por la posibilidad de que la elijan. Sin embargo, el tweet ha sido borrado desde entonces por un filtrador. @HutaoLover77 él alega que Arlecchino moriría en algún momento de la historia de Fontaine, avivando aún más las llamas para confirmar ella no sería jugable después de todo.
A pesar de ser antagonistas, Fatui Harbingers Childe (Tartaglia) y Wanderer (Scaramouche) fueron lanzados como personajes jugables. Sin embargo, La Signora, fallecida desde entonces, no se pudo reproducir, lo que respalda la posibilidad de que Arlecchino hubiera corrido la misma suerte si ella también hubiera muerto. Los jugadores ávidos deben tener en cuenta que a Fontaine todavía le faltan al menos dos actualizaciones, y HoYovers no ha publicado ninguna información que confirme nada sobre la nueva nación. Mientras tanto, estas filtraciones deben tomarse con cautela, ya que aún no han sido respaldadas por filtradores con un mejor historial.