Noticias

¿Por qué #PutTheMaskBackOn es tendencia en Twitter? Revela el rostro de un sueño, explicado

Durante años, la superestrella de YouTube, Aisling, ha entretenido al público con Dream SMP, así como con docenas de carreras de velocidad y desafíos de Minecraft. A diferencia de sus homólogos en línea, Aisling se negó a mostrar su rostro, a pesar de las demandas de su comunidad. Se convirtió en una broma corriente entre los fanáticos, lo que llevó a Aisling a molestar repetidamente a su audiencia con una revelación facial falsa. El 2 de octubre de 2022, Dream finalmente reveló su rostro en Internet y recibió comentarios mixtos de su comunidad.

Algunos espectadores aplaudieron su valentía, ya que el anonimato de Internet tiende a sacar lo peor de las personas. Algunos de sus co-creadores alentaron a sujetos como BadBoyHalo y AntVenom a decidir en la sección de comentarios, diciendo lo orgullosos que se sintieron al ver el video. Por otro lado, una etiqueta #PutTheMaskBackOn está de moda en Twitter, que es una referencia al personaje mascota Aisling.

captura de pantalla a través de Dream

En la canción original de Aisling, titulada «Masc», él canta que «Me pongo una máscara para reírme durante horas». El video musical de la canción muestra a su hijo luchando con las tareas cotidianas, mientras usa una máscara que oculta su identidad. Como resultado de una avalancha de comentarios negativos, la etiqueta #PotTheMaskBackOn se volvió viral, con miles de personas burlándose de la revelación del rostro de Aisling.

Bajo esta etiqueta, los usuarios compararon la apariencia de Aisling con personajes poco atractivos de películas y videojuegos, incluido el Goblin del juego Clash of Clans y Rumpelstiltskin de las películas de Shrek. Los usuarios se niegan a contener sus críticas, llamando a Aisling «feo» y pidiéndole que «vuelva a ponerse la máscara». A pesar de la exageración pública sobre la revelación del rostro de Aisling, todavía parece que las opiniones están mezcladas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba