Juega a ser estilista personal

Jugar online es la mejor forma de desconectar y liberar tensiones sin tener que preocuparnos más que de tener conexión a internet.

A todos nos gustan las videoconsolas, los videojuegos, aunque no todos podemos gastarnos de media unos 300 euros para tener un buen equipo en casa.

No te aburrirás jugando en la red

Juegos vestir En internet los videojuegos, los juegos online, suelen ser de carácter gratuito, tenemos muchas categorías para elegir y además no ocupan espacio en casa, y sin salir del ordenador.

En definitiva, que para pasar un buen rato los juegos online son una buena opción.

Hasta ahora eran populares los juegos más dirigidos al público masculino, donde entre los más utilizados son los deportivos, los de peleas, y también se incluía una parcela especial para los que añoraban los arcade de siempre.

Ahora los diseñadores de juegos en la red han pensado en las chicas y existen juegos específicos para ellas (no se excluyen a los chicos, pero el público mayoritario es femenino).

Entre los más populares para las chicas son los juegos de vestir. Te estarás preguntando qué es eso de los juegos de vestir. Pues los juegos de vestir son aquellos en los que el jugador tiene que encargarse de vestir literalmente a un personaje.

No sólo elegir sus ropas, también decidir qué peinado es el que más se adecúa a las prendas seleccionadas, los complementos, incluso el maquillaje.

 

¿Te apetece vestir y maquillar a famosos?

Juegos vestir Los personajes pueden ser anónimos o famosos, los hay infantiles y no tanto. ¿Te imaginas vestir a Justin Bieber? O ¿a la entrañable Barbie? Ahora puedes expresar todo tu instinto en cuanto a estilismo y demostrar que eres toda una diseñadora, y quién sabe quizás despierte en ti el asesor personal que lleves dentro y al final dirijas tu futuro profesional en esa línea.

De momento aquí puedes ir practicando de forma divertida, y sobre todo de forma gratuita.

Y si no, siempre puedes echar unas risas maquillando y vistiendo a los personajes que elijas.

Tienes muchas opciones encuentra el tuyo y crea tu obra de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *