Se hundieron las barreras en los videojuegos

La comunidad digital comenzó utilizando Internet más que para trabajar como forma de comunicarse o de entretenimiento y todo fue evolucionando hasta llegar a tener lo que tenemos hoy.

Pero aparquemos un poco nuestra mirada en las formas de entretenimiento que nos  ofrece la red. Además de los típicos chats, o páginas eróticas a la gente le gustó poder jugar a un videojuego online.

Los videojuegos online ofrecen no sólo una enormísima variedad para elegir, sino también la posibilidad de jugar con otros usuarios conectados o recordar viejos tiempos con algunos arcade.

Poder jugar online no sólo es posible hacerlo a través del PC, también con las videoconsolas. Esto hace el juego mucho más interesante, sobre todo cuando se compite o se pretende ganar algo de dinero.

Un gran futuro para los videojuegos

Videojuego Online La verdad es que los afortunados a los videojuegos estamos siendo unos verdaderos privilegiados nos está tocando momentos en los que no sólo tenemos la posibilidad de acercarnos sorprendentemente a la realidad con la nueva era de los videojuegos y videoconsolas, sino que además con el desarrollo tecnológico y concretamente de Internet las barreras se caen y todos podemos jugar con todos.

Ahora comprar un videojuego es mucho más rentable, alcanzando esa rentabilidad a través de múltiples jugadas distintas todas ellas, entrando en competición con otros. Compartiendo emociones, también estrategias.

Si antes jugar a un videojuego resultaba una forma de entretenimiento algo más cerrada, bien de forma individual o entre un grupo concreto de gente que se reunía en una casa, ahora es otra manera de comunicarse, de conocer gente nueva, de estar conectados.

Conectados 100%

Videojuego Online Al final es lo que significa esta era para nosotros, estar conectados, en cualquier momento y para cualquier cosa, trabajo, placer, entretenimiento, información. Internet nos une.

La comunidad de jugadores online ha crecido notablemente en los últimos años, desde los distintos puntos, por supuesto. Juegos de PC, videoconsolas, juegos gratuitos, también de pago o aquellos en los que es posible ganar dinero. Todos disponibles para jugar online.

Y lo mejor está aún por llegar, porque esto no para, al revés evoluciona cada vez más rápidamente.

Ha cambiado la cosa desde el famoso californiano Pong ¿verdad?

 

 

One Comment to “Se hundieron las barreras en los videojuegos”

  1. editor 1 junio 2014 at 5:25 pm #

    Thanks a lot for your comments!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *