Roblox

Códigos de alma de dragón (marzo de 2023)

Si está buscando una experiencia de Dragon Ball que se sienta auténtica, ¡entonces prepárese para la experiencia Roblox Dragon Soul! En este juego de rol de acción, comenzarás como una versión débil de Goku y te enfrentarás a ladrones de bajo nivel. ¡Pero a medida que completas misiones, pronto subirás de nivel y aumentarás tus habilidades y técnicas de batalla, uniéndote a otros para enfrentarte a enormes turbas de jefes!

Los códigos que encontrará a continuación se pueden usar en Dragon Souls para obtener una variedad de bonificaciones. Suelen ser refuerzos de XP por tiempo limitado que son perfectos para ayudarte a subir de nivel. Pero otros códigos pueden recompensarlo con elementos únicos en el juego o bonificaciones de combate. Si te encantan los ARPGS con temática de anime, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de Dragon Ball de Roblox?

Lista de todos los códigos de Dragon Soul

Códigos de alma de dragón (en funcionamiento)

Estos son todos los códigos de trabajo de Dragon Soul.

  • Alma de dragon—Canjear por 30 por ciento XP Booster durante tres horas (Nuevo)

Códigos de alma de dragón (caducados)

Estos son códigos caducados para Dragon Soul.

  • 20kme gusta-Éste código ha expirado

Cómo canjear códigos en Dragon Soul

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en Dragon Soul.

  1. Inicie Dragon Soul en Roblox.
  2. Presione M en tu teclado.
  3. En el menú en la parte inferior izquierda de la pantalla, haga clic en el botón verde de códigos.
  4. En el cuadro de texto que dice Introducir código…ingrese el código exactamente como aparece arriba.
  5. presione el botón verde Reclamar para reclamar su recompensa!

Cómo obtener más códigos: Dragon Soul Discord y Twitter

Si está buscando un error, como perder una letra mayúscula o confundir una letra o un número, puede invalidarlos. Si sabe que tiene un código correcto pero sigue sin funcionar, es posible que haya caducado. En ese caso, solo tendrá que esperar a que aparezca un nuevo código.

Otras formas de obtener recompensas gratis en Dragon Soul

La mejor manera de obtener más recompensas gratis para Dragon Soul es seguir el enlaces de redes sociales te hemos dado arriba. Registrarse como seguidor de Novaly Studios en Twitter le otorgará 1000 zenismientras te verificas como miembro del Novaly Anime Discord Server y lo registras en el juego, obtendrás un Impulso de recompensa Zeni doble de 30 minutos.

¿Qué es el Alma de Dragón?

Dragon Soul es un ARPG de Roblox con temática de anime basado en la popular franquicia de manga Dragon Ball. Explora un gran mundo abierto, que incluye la capacidad de volar, completar misiones y enfrentarte a una variedad de enemigos difíciles a medida que subes de nivel. Avanza para aprender nuevos y poderosos ataques a medida que dominas técnicas de batalla avanzadas y agrupate con tus amigos para enfrentarte a enormes turbas de jefes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba