Roblox

Códigos de Shoot Wall Simulator (julio de 2023)

Si acumulas un odio cada vez mayor por las paredes como yo y no te gustaría nada más que destruirlas con pistolas de agua, ¡Shoot Wall Simulator es un juego perfecto que debes probar! ¡Observé cómo capas y capas de paredes caían frente a mi implacable avance con una pistola de agua mientras las aplastaba sin piedad bajo torrentes de agua inquebrantable! He estado trabajando duro y disparando objetivos para aumentar el nivel de potencia de mi arma para que ninguna pared pueda resistir mi avance, ¡finalmente desbloqueé más etapas para demostrar mis habilidades para matar paredes!

Los códigos para Shoot Wall Simulator me otorgaron Pets, Wins Potions y Damage Potions, que jugaron un papel esencial cuando estaba progresando en las etapas del juego. Los nuevos jugadores encontrarán estas ganancias útiles en particular porque les darán una ventaja cuando comiencen y harán que su progreso sea más rápido. lista de páginas web y péguelas directamente en el juego. De esa forma, siempre se asegurará de que está ingresando códigos sin errores, ahorrándole tiempo y estrés.

Otras formas de obtener recompensas gratis en Shoot Wall Simulator

Para obtener más recompensas gratis en Shoot Wall Simulator, asegúrese de hacer clic regularmente en el ¡Reclama regalo! botón en el lado derecho de la pantalla. El juego te recompensará cuanto más lo juegues y podrás reclamar munición, premios y pociones en incrementos de tiempo específicos.

Si te unes al grupo Toptier Production Roblox, los creadores te recompensarán con el cofre de diamantes que puedes reclamar en el área de inicio. El cofre contiene x3 Wheels Spins que pueden otorgarte lo siguiente:

  • OP mascota
  • Munición x250
  • x10 victorias
  • Poción (5 Minutos)
  • Poción (30 Minutos)

¿Qué es Shoot Wall Simulator?

Shoot Wall Simulator es una experiencia simple de Roblox en la que los jugadores pueden progresar a través de etapas disparando una serie de paredes para ganar victorias. A medida que avanzan, las etapas consumirán cada vez más tiempo, entonces, ¿por qué necesitarán practicar disparando objetivos que aumenten sus puntos de munición, que representan su producción de daño? Descubrí que correr por Rebirth es la forma más efectiva de jugar esta experiencia a largo plazo porque ofrece la opción más rápida para subir de nivel.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba