Roblox

Códigos de Teapot Tower Defenders (junio de 2023)

Teapot Tower Defenders es un juego de defensa de torres en Roblox en el que los jugadores deben evitar que oleadas de enemigos lleguen a su base y la destruyan. Cuenta con muchos mapas, modos para un solo jugador y multijugador, y presenta toneladas de torres con habilidades únicas que los jugadores pueden comprar para sobrevivir el mayor tiempo posible.

En mi primer juego de Teapot Tower Defenders, solo pude sobrevivir unos minutos antes de que los enemigos tanques simplemente caminaran hacia mi base. Si desea tener un buen comienzo, debe usar códigos para canjear valiosas recompensas como puntos, sorteos y gestos. Si buscas más códigos para juegos de Roblox, consulta nuestra publicación de códigos de juegos de Roblox. También puede obtener un montón de obsequios gratuitos a través de nuestras páginas de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba