Roblox

Códigos del simulador de Robuax Jualan (mayo de 2022)

Imagen de Roblox Jualan Simulator

Si te consideras un buen vendedor, querrás probar Jualan Simulator, un juego simulador de Roblox para vender productos. Jualan es uno de los pocos juegos populares de Roblox que no usa el inglés como idioma principal, por lo que necesitará toda la ayuda que pueda obtener si ese es el único idioma que habla. Para permitirle ser el mejor vendedor, necesitará códigos para aumentar sus estadísticas.

Con nuestra lista de códigos a continuación, puede aumentar considerablemente su posición en el juego al recibir importantes recompensas en el juego de inmediato. Estas recompensas pueden facilitar el aumento de características específicas del juego que aumentan el valor de venta de sus productos. También pueden brindarle artículos y recursos absolutamente valiosos que puede vender a un costo muy comercial.

Mientras usa los códigos a continuación para dominar su arte de vender y mejorar su camino en el juego, no olvide consultar nuestras listas de códigos para otros juegos de simuladores de Roblox. ¡Tenemos los códigos más recientes para los juegos de simulación más populares, como Anime Warriors Simulator, Dragon Fighting Simulator, Weapon Fighting Simulator y Warriors Army Simulator!

Lista de códigos del simulador de Jualan

Códigos del Simulador Jualan (Operación)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de trabajo de Jualan Simulator.

  • 1M BRODI…– Canjear por recompensas gratis (Nuevo)
  • HAYOGO– Canjear por recompensas gratis (Nuevo)
  • IDUL FITRI– Canjear por recompensas gratis (Nuevo)

Códigos del simulador de Jualan (caducados)

Estos códigos de Jualan Simulator ya no funcionan.

  • Señor DZULKIPLI
  • Ramadán 2k22
  • VENTO
  • Lapak_Aing
  • R1lis

Cómo canjear códigos de Jualan Simulator

Canjear códigos por recompensas gratis i simulador jualan que es fácil

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, acércate al personaje debajo de la pantalla de video junto al gran cartel que dice Kawasan Pedagang.
  2. Cuando estés lo suficientemente cerca del personaje, presiona el ‘MI’ en su teclado para ingresar a la ventana de canje de código.
  3. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  4. presione el Pedir botón para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedo obtener más códigos de Jualan Simulator?

La forma más fácil de obtener los códigos más recientes es marcar esta página y buscar cambios cuando se actualice el juego. Si bien a menudo publicarán nuevos códigos en el juego oficial pagina de robloxa veces solo proporcionan códigos para las personas que interactúan con la comunidad del juego en un canal de discordiao siguiendo al desarrollador en Youtube o el página de grupo.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Jualan Simulator?

Es difícil determinar por qué un código que usó no funciona si su idioma nativo no es indonesio/malasio. Si ingresa un código y dice ‘Código sudah tidak berlaku’, significa que el código ya no es válido (ha caducado). Si eso no significa que haya algún otro problema, es posible que haya ingresado el código incorrectamente. Para evitar este problema, copie y pegue el código directamente desde nuestra página en el cuadro de texto del código.

¿Qué es un Simulador Jualan?

Jualan Simulator es un juego de simulador de Roblox que es muy popular, incluso para las personas que solo hablan inglés. Es un juego de simulador simple que lo desafía a convertirse en el mejor vendedor y puede vender docenas de productos para hacer crecer su negocio. Necesita usar su inteligencia para jugar en el mercado y usar su sentido matemático y de marketing para vender el producto correcto para obtener los pagos máximos.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba