Roblox

Cómo encontrar el marcador de hongos en Roblox Find the Markers

Encuentra los marcadores a través de Roblox Encuentra los marcadores

aunque Encuentra los marcadores Puede ser otra experiencia como la búsqueda del tesoro, ofrece un mapa complejo con más de un puñado de secretos desafiantes por descubrir. Con el mas nuevo Tierra de dulces actualización, Find the Markers ha agregado 25 nuevos marcadores para encontrar jugadores, incluido el que cubriremos en esta breve guía, el Marcador de setas.

Conseguir el marcador de hongos

Para comenzar su viaje de búsqueda de hongos, deberá ingresar al Reino Lavable teletransportándose a través del reloj magico en la imagen de abajo. A escalera secreta escondido detrás te permitirá subir al primer nivel, seguido de otra escalera secreta en el frente que conduce a la esfera del reloj real. Una vez que alcances la parte superior de la segunda escalera, serás teletransportado automáticamente. Reino lavado.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez dentro del Reino Lavable, busca el más pequeño de los dos estanques ubicados cerca de la Torre de la Bruja y dirígete a él.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Robloxian debe estar parado a la izquierda del árbol del estanque y lo más cerca posible del borde del agua. Una vez aquí, ajusta tu cámara para que estés frente a tu Robloxian y mirando la parte superior de su cabeza. Desde este ángulo, debería poder ver una pequeña plataforma de musgo escondida debajo del estanque.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aterrizar en esta plataforma puede ser un poco difícil, ya que tendrás que salir de la cornisa, dar la vuelta en el aire y presionar la tecla de movimiento hacia adelante, todo en rápida sucesión. Si se hace correctamente, tu Robloxian aterrizará en la plataforma.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora salta sobre las plataformas frente a ti hasta llegar al marcador de hongos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para recoger este marcador, todo lo que tienes que hacer es caminar hacia él y tocarlo. Al hacerlo, ¡debería obtener la ventana emergente a continuación!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Buscas más contenido Encuentra los marcadores? Consulte nuestras instrucciones recientes sobre cómo destruir un marcador en Roblox Find the Markers o cómo encontrar el marcador Fat Caramel en Roblox Find the Markers.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba