Roblox

Cómo escapar de la escuela en Arm Wrestle Simulator – Roblox

Arm Wrestle Simulator es más que la experiencia promedio de un clicker de Roblox. Si bien el juego tiene las mascotas y los renacimientos a los que estoy acostumbrado, descubrí que era un poco más complejo subir de nivel. No solo tienes que entrenar tres habilidades diferentes para volverte más fuerte, sino que también debes luchar contra los jefes haciendo clic si quieres obtener las victorias que necesitas para seguir adelante. Entonces, si necesita un consejo sobre cómo escapar del gimnasio en Roblox Arm Wrestle Simulator, siga leyendo.

Roblox Arm Wrestle Simulator – ¿Cómo escapas de la escuela?

Hay dos cosas que debes hacer antes de poder escapar de la escuela. Necesitarás vencer al campeón y también obtener 15,000 victorias. A diferencia de otros juegos de clicker de Roblox, incluso superar a este primer jefe llevará algo de tiempo. La forma en que lo haga depende de usted, pero asegúrese de usar todos nuestros códigos de Arm Wrestle Simulator para obtener una buena ventaja y obtenga todos los giros gratis y regalos tan pronto como estén disponibles en el lado derecho de la pantalla mientras juegas.

Los siguientes métodos te ayudarán a mejorar tu fuerza y ​​escapar de la escuela lo más rápido posible:

  • Capacitación: Al principio, obtenga solo lo que necesita para luchar contra el jefe de su elección, luego use las victorias para mascotas y luego renacimientos (ver más abajo). Una vez que sientes que tu entrenamiento va lo suficientemente rápido gracias a las mascotas y los renacimientos por los que has pagado, llega el gran impulso para volverte lo suficientemente fuerte como para vencer al Campeón.
  • Mascotas: Las mascotas te brindan excelentes bonificaciones de entrenamiento y son permanentes, así que asegúrate de obtener al menos tres (lo máximo que puedes tener equipado a la vez) lo más rápido posible.
  • renacimientos: Los renacimientos te permiten entrenar mucho más rápido, pero cada vez que renaces borra toda tu fuerza de bíceps, manos y nudillos. Definitivamente te aconsejo que hagas al menos algunos renacimientos lo antes posible, pero que solo entrenes lo suficiente para llegar a la cantidad de victorias que necesitas para cada uno.

Tenga en cuenta que no necesitas tanto poder para vencer a cada jefe como sugieren los números recomendados. Por ejemplo, para vencer rápidamente a Mafia Boss en modo automático, solo se necesitan alrededor de 150k de energía, mientras que sugiere que tienes 572.7k. Una vez que hayas vencido al jefe campeón una vez (de hecho, necesitas menos de 1 m de potencia total, incluso en modo automático, para vencerlo) y tengas 15 000 victorias, puedes atravesar la puerta y entrar al gimnasio, la segunda área del brazo. Simulador de lucha. ¡Felicidades!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba