Roblox

Cómo generar Umbra en A Universal Time (AUT) – Roblox

A Universal Time es un juego de rol de Roblox inspirado en la popular serie de manga JoJo’s Bizarre Adventure. Como tal, los jugadores se ven envueltos en un mundo lleno de ubicaciones únicas, enemigos, Stands y poderosos jefes. Derribar jefes en el juego es una excelente manera de desbloquear nuevos Stands. Sin embargo, según mi experiencia, estos jefes pueden ser bastante difíciles de derrotar. Tal es el caso de Umbra, quien está inspirado en Vholran Igniseri de Tales of Arise y resulta ser uno de los oponentes más difíciles de vencer. En esta guía, te mostraré cómo puedes generar Umbra en A Universal Time.

Cómo convocar a Umbra (Jefe) en A Universal Time (AUT)

Umbra se puede invocar de diferentes maneras en A Universal Time. El primer y más fácil método para convocar a Umbra es interactuando con el Generador de jefes en el Dominio. Se puede acceder al Dominio ingresando a la cueva situada cerca del campo de fútbol de la cascada hacia los bordes exteriores de la ciudad. Ingrese a la cueva e interactúe con la espada en el interior para ingresar al Dominio. Una vez allí, interactúa con Boss Spawner en el medio de la arena, luego selecciona Umbra. requerirás 250.000 uCoins para convocar a Umbra.

El método más antiguo para convocar a Umbra implica el uso de un Orbe malditoy un cuentos del universo en el Generador de Cuevas. Sin embargo, obtener orbes malditos, así como Tales of The Universe puede ser un proceso tedioso y largo. Por lo tanto, sugiero simplemente invocar a Umbra del Boss Spawner en el Dominio por 250,000 uCoins. Los jugadores también pueden comprar el producto Spawn Umbra en la tienda del juego por 250 Robux.

Dónde encontrar a Umbra (NPC) en A Universal Time (AUT)

Además de Umbra (Jefe), también hay un NPC llamado Umbra. Se encuentra en el pueblo de montaña ubicado detrás del campo de fútbol de la cascada. Al interactuar con él, los jugadores pueden obtener la misión conocida como Maestro de espadascompletar lo que le otorga una probabilidad de 50-50 de obtener Yasuoo uno. Completar esta misión requiere que derrotes a 20 Thugs, recolectes 50,000 uCoins y derrotes a Umbra (Boss).

¿Buscas obtener una de las armas más poderosas en A Universal Time (AUT)? Consulte Cómo obtener la especificación de Asgore en A Universal Time (AUT) – Roblox aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba