Cómo llegar a la cima en Mt. Everest Climbing Roleplay – Roblox
¿Sueñas con escalar el monte Everest pero no quieres la hipotermia que conlleva? Bueno, ¡estás de suerte! Puedes probarlo ahora mismo desde la comodidad de tu hogar en el juego de rol de escalada del monte Everest. Toma tu equipo, prepara tus suministros y ¡manos a la obra!
Cómo subir a la cima en el juego de rol de escalada del monte Everest
No se preocupe si nunca antes ha jugado esta experiencia, parece más intimidante de lo que realmente es. Después de completar un breve tutorial, busque un pequeño letrero de madera que diga Ruta del sendero del Everest—seguir el camino detrás de esta señal te llevará a la montaña.
No hay capacidad de salto en esta experiencia, por lo que depende de ti simplemente seguir el camino correcto y subir la montaña. A medida que maniobra a lo largo de su viaje, asegúrese de vigilar sus estadísticas en la esquina inferior izquierda. La barra verde es tu salud, que disminuirá si caes desde grandes alturas, la barra azul es tu sed, que disminuye progresivamente a medida que caminas, y la barra naranja es tu nivel de oxígeno, que disminuye más rápidamente a medida que subes.
Si alguno de estos niveles baja demasiado, morirás y serás transportado de regreso al pie de la montaña, ¡así que es importante vigilarlos! En los campamentos se puede recuperar la salud, así como el oxígeno y el agua. Mientras caminas por el primer camino, eventualmente llegarás a un letrero que dice Camino al Campo 1—continuar adelante por el sendero hasta llegar al primer campamento.
Una vez que haya llegado al campamento, puede recuperar la salud parándose frente a la fogata, recargando su botella de agua en la bomba de agua y recargando su oxígeno usando el tanque en la mesa. Todos estos se etiquetarán con marcadores flotantes.
Cuando estés lleno y listo para continuar montaña arriba, sal del campamento y sigue el camino designado. Mientras viaja, se encontrará con algunas señales de advertencia, similares a la siguiente, que le aconsejan que tenga cuidado al caminar. Siga de cerca la dirección de estas señales, ya que perderá un poco de salud, o posiblemente incluso muera, si se cae.
Después de un poco más de tiempo, deberías llegar campamento 2. Aquí, al igual que en el Campamento 1, puedes recuperar la salud que hayas perdido, recargar tu botella de agua y recargar tu tanque de oxígeno. Asegúrate de que estén todos llenos al máximo antes de partir: ¡la caminata entre el Campamento 2 y el Campamento 3 es la parte más larga de la escalada!
En el camino hacia arriba, llegará a puntos que requieren que escale en lugar de caminar. Cuando llegue a uno de estos puntos, mantenga presionado mi anclarte a la montaña. Luego, simplemente use sus teclas de movimiento para escalar de un área brillante a otra, asegurándose de volver a anclarse a medida que avanza.
También comenzará a enfrentar obstáculos más desafiantes, como escaleras giratorias y puentes, así como caminos excepcionalmente estrechos y resbaladizos. Camine con cuidado mientras maniobra a través de estos obstáculos y tómese su tiempo, pero también vigile sus estadísticas: ¡encontrar el equilibrio entre ser cuidadoso y ser progresivo es la clave! Cuando llegamos a campamento 3nuestro nivel de oxígeno había bajado hasta docepor lo que, aunque fue estresante, es posible hacerlo de una vez sin ningún equipo adicional/especial.
Al igual que en el Campamento 1 y el Campamento 2, sus estadísticas se pueden recargar en el Campamento 3 utilizando cualquiera de los servicios necesarios.
Cuando esté listo para comenzar el tramo final de su ascenso, abandone el Campamento 3 y continúe siguiendo las señales marcadas. A medida que continúes subiendo la montaña, notarás que las escaleras se vuelven más inestables, los senderos para escalar más irregulares y las cavernas más profundas, ¡lo que hace que sea imperativo estar alerta en todo momento! Su oxígeno y sed también disminuirán a un ritmo más rápido a medida que se acerque a la cumbre, así que vigílelos también.
Cuando finalmente llegue a la cima, debería ver una gran bandera y algunos carteles de felicitación. Date una palmadita en la espalda, ¡lo lograste! ¡Ahora, toma tu foto conmemorativa y hagámoslo todo de nuevo!
Buscando