Roblox

Cómo obtener GEMS rápido en Roblox Clicker Simulator

Imagen de Press Studios

Clicker Simulator de Roblox es un juego simple pero muy satisfactorio lleno de clics. Su objetivo principal es obtener la mayor cantidad de clics posible al enviar correo no deseado con ese botón del mouse. Tus clics ayudan a comprar lindas mascotas que te dan un impulso, te permiten retroceder con más poder de clic y abren portales a las islas altas en el cielo. GEMS también es una moneda beneficiosa para coleccionar en el juego que ayuda a acelerar ese proceso de renacimiento y te brinda compañeros de piel más poderosos y sorprendentes. ¡Aquí se explica cómo recolectar algunas gemas en muy poco tiempo!

Comprar Game Pass y Boost

Impulsar GEMAS 2x

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una excelente manera de aumentar la cantidad de gemas que obtienes a la vez es comprar un impulso. Cuando se compra este refuerzo, solo durará un período de tiempo limitado, pero obtendrá el doble de gemas que normalmente realizaría mientras realiza tareas específicas.

Puede acceder a esta página abriendo el menú de la tienda sobre el lado izquierdo de tu pantalla. Desde allí, seleccione el estrella amarilla etiquetado es bullicioso. Tendrás que gastar un poco Robux, pero es relativamente barato. Esta es una excelente manera de obtener gemas aumentadas, especialmente si solo planeas jugar el juego por un corto tiempo.

2x GEMAS Renacimiento

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si está buscando una solución más duradera para las gemas aumentadas, puede Compra el Gamepass en cambio. Lo mejor de Gamepass es que esto es todo. aumenta número de GEMAS obtienes cuando renacimiento. Esta ya es una excelente manera de obtener una gran cantidad de gemas, y con este x2 Rebirth Gems, esa cantidad se equilibra. dos veces! Puedes conseguir este Gamepass permanente lanzando R $ 349que resulta ser R $ 43 más que el boom de 5 horas.

Logros totales

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra forma de obtener gemas más rápido que tres logros completos. Hay una larga lista de tareas que puede realizar que le brinda varias tareas premio. Puede desplazarse y encontrar los que lo recompensan con muchos GEMAS o un reforzamiento de la colección Gem por un tiempo. ¡Estas tareas generalmente no son difíciles de completar, principalmente porque solo necesita hacer clic en la mayoría de ellas!

Revisar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Por último, pero no menos importante, es la forma más efectiva de ganar gemas rápidamente. renacimiento. Los clics de renacimientos de costos, por lo que todo lo que tiene que hacer es hacer clic en tantos como sea posible y acumular esos puntos. Cada vez que renaces, eres galardonado le 10 GEMAS, y si compra renacimientos a granel, esa cantidad se multiplica en consecuencia. ¡Podrás acumular gemas en poco tiempo, especialmente si decides obtener ese pase de juego x2 Rebirth Gems para ayudarte!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre los códigos de Roblox Clicker Simulator (junio de 2022) o cómo obtener una mascota secreta en Roblox Clicker Simulator!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba