Roblox

Cómo obtener todos los artículos gratis en ChangiVerse – Roblox

ChangiVerse es un juego oficial de Roblox desarrollado por Changi Airport Group para promover y experimentar virtualmente su mundialmente famoso Aeropuerto de Singapur. Al ingresar al juego, los jugadores pueden recorrer virtualmente varias partes del aeropuerto, como la Torre de control, las terminales y mucho más. Además, los jugadores pueden comprar aviones y participar en minijuegos de carreras. En ese sentido, para celebrar el 42.º aniversario del Aeropuerto Internacional, los desarrolladores están entregando varios accesorios gratuitos para sus usuarios. Entonces, si está interesado en conocer los obsequios y los métodos para obtenerlos, lea el artículo a continuación hasta el final.

Cómo ganar todos los artículos gratis en ChangiVerse

A partir de ahora, puedes obtener las siguientes recompensas en ChangiVerse al completar ciertas misiones asociadas con ellas.

  • Corona de la torre de control: Completa la carrera de karts en la pista de carreras en menos de 1:30 minutos.
  • Rex-plorer Equipaje Mascota: Vuela a través de los anillos dorados en el cielo usando el avión Explorer.

Corona de la torre de control

Para ello, deberás completar la carrera de karts en under 90 segundos. Salta dentro del juego e ingresa al portal Race Lobby desde la parte central del mapa, como se muestra en la imagen.

De lo contrario, use su icono de Mapa o GPS y haga clic en pista de carreras para entrar a Vestíbulo de carrera.

Después de llegar a Race Lobby, salta dentro de otro portal que dice Entrar en carrera para comenzar el mini-juego.

Compite con el kart por el circuito evitando todos los obstáculos en menos de 1:30 minutos para obtener la corona de la torre de control.

Rex-plorer Equipaje Mascota

Para obtener esta mascota Equipaje, los jugadores deben comprar el avión Explorer en el hangar por 500 fichas y luego tome el avión para dar una vuelta dentro del anillo dorado en el cielo.

En primer lugar, recolecta fichas participando y ganando repetidamente en la carrera de Kart. Una vez que hayas acumulado 500 Tokens, teletranspórtate a bulevar del aeropuerto.

Desde allí, teletranspórtate a la Hangar de avión PDI.

Aquí, interactúe con la señora detrás del mostrador y compre el Avión tipo explorador por 500 fichas.

Tome el avión Explorer al cielo e ingrese a los anillos dorados alrededor del área del aeropuerto para obtener la mascota de equipaje Rex-plorer dada.

Fin

Recuerde, el evento de aniversario solo dura hasta 28 de julio de 2023. Entonces, súbete al juego y termina las misiones antes de que se acabe el tiempo. Actualizaremos el artículo con otros elementos una vez que se implementen. Marque JDD como favorito para conocer tales cosas en el futuro.

/fuerte>.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba