Roblox

Guía de GPO Pica Boss: ubicación, caídas y más

Pica es uno de los nuevos jefes agregados con la Actualización 8 en Grand Piece Online. Se ve muy diferente de sus jefes habituales en la experiencia y, en mi opinión, mucho más amenazante. Con un cuerpo grande como una roca, puede aplastarte en un instante. Sin embargo, puede dejar algunos equipos bastante sorprendentes que no querrás perderte, además, también es tu boleto para llegar al jefe Doflamingo. ¡Aquí están todos los detalles que necesitas saber para derrotarlo y las golosinas que podrías obtener!

¿Dónde está el jefe de Pica en Grand Piece Online?

Pica es nativo de la nueva isla de la Actualización 8, el Reino de las Rosas, también conocido como Dressrosa, en el segundo mar. Para llegar allí, dirígete al Reino del Desierto y comienza a navegar hacia el sureste. Eventualmente verás esta gran isla con un gran castillo imponente. Pica se genera en la isla Rose Kingdom, pero solo después de que los cuatro miembros de la familia Donmingo sean derrotados.

Pica Drops en Grand Piece Online

Mi parte favorita de todas las peleas de jefes es el botín que pueden soltar. Pica, en mi opinión, tiene algunas de las armaduras más atractivas que puedes obtener en el juego, y si estás buscando grandes beneficios, son imprescindibles. Echa un vistazo a todas sus estadísticas a continuación:

Casco de Pica

El casco Pica es un accesorio para la cabeza de Epic lanzado por Pica y aparece en el verdadero estilo Gladiador con baño de oro y una estrella de cuatro puntas en la región central de la cara. Tiene un Tasa de caída del 5% de Pica. Aquí están todas las estadísticas:

  • Salud adicional: +65 CV
  • Regeneración de la salud: 1,5
  • Multiplicador de fuerza DMG: +5%
  • Nivel comercial: 500+

Armadura de Pica

Pica’s Armor es un accesorio de armadura legendario que combina perfectamente con el casco con un detallado baño de oro y correas de cuero que realmente le dan esa sensación de Gladiador. Tiene menos posibilidades de caer del jefe, ya que es un elemento de mayor rareza, con un Tasa de caída del 1%. Aquí están todas las estadísticas:

  • Salud adicional: +130 CV
  • Regeneración de la salud: 1,5
  • Multiplicador de fuerza DMG: +5%
  • Nivel comercial: 345+

Empuñadura personalizada Pica Smash

Pica Smash es el último elemento que potencialmente puede caer al derrotar a Pica. Es un agarre personalizado, que le permite diseñar su animación de agarre de una manera única de Pica. Dado que estos se dan al azar al intentar comprarlos, este es un artículo de suerte para obtener. Sin embargo, solo tiene un Tasa de caída del 1%.

Cómo derrotar a Pica en Grand Piece Online

Pica solo aparece después de que los cuatro miembros de la familia Donmingo mueren primero en la isla Rose Kingdom. Sin embargo, la única forma de que aparezca el jefe Doflamingo es pasar primero por Pica. Pica es difícil de perder debido a su tamaño gigantesco. Escala casi por completo los muros del Reino de las Rosas. Sin embargo, con su tamaño viene algo de lentitud, que es la clave para derrotarlo con éxito.

Pica tiene un total de 75,000 HP, lo que significa que es un tanque. También usa Ishi Ishi no Mi y tiene varias habilidades para golpear y golpear, pero esto lo hace bastante lento. Puedes evitar sus golpes parándote directamente debajo de él e incluso puedes bloquear potencialmente sus ataques de golpe en el suelo si tienes a Tekkai para bloquear. La mejor manera de derrotarlo rápidamente es traer algunos amigos y atacar con las habilidades más rápidas que tengas. Evita sus habilidades de golpe fuerte y podrás derribarlo en poco tiempo.

Puede que te lleve algunos intentos obtener las gotas de Pica, ya que solo tienen un pequeño porcentaje de posibilidades, pero puedes seguir cultivándolo para obtener las que deseas. Esto es especialmente más fácil si tienes amigos que te acompañen. ¡Una vez que lo derribes, puedes ir a luchar contra Doflamingo!

¿Estás buscando contenido de Grand Piece Online? ¡Consulte nuestras guías sobre GPO Law’s Cape – Stats & Location o GPO Doflamingo Guide – Cape, Location, and More!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba