Roblox

¡Kárate! Códigos (septiembre de 2022) – Juego del día

¡Inclínate ante tu oponente antes de noquearlo en Karate! ¿Te encanta Cobra Kai y Karate Kid? Este juego se basa libremente en el exitoso programa de Netflix, y ahora puedes elegir qué dojo quieres representar, ¡Miyagi-Do o Cobra Kai! Compite en torneos de kárate famosos como el All Valley Karate Tournament y acaba con tu oponente con una patada de grúa.

¡Los códigos que puedes usar en Karate! que es para el refuerzo de la experiencia. Usa estos códigos antes de luchar contra un oponente para acumular puntos de experiencia y ayudarte a subir de nivel. Estos códigos son útiles para los nuevos jugadores y lo ayudarán a salir del estado de cinturón blanco.

¿Te gusta derribar y pelear con otros jugadores de Roblox? Tenemos una lista de códigos que te ayudarán a convertirte en un luchador más experimentado en estos juegos. Reclama estos códigos en códigos de Karate Kicking Simulator, Roblox Power Fighting Tycoon Codes, códigos de Super Power Fighting Simulator, códigos de Anime Fighting Simulator y códigos de Anime Fighting Simulator.

¡Todo kárate! Lista de códigos

¡Kárate! Códigos (Operación)

¡Aquí hay un vistazo a todo el Karate que funciona! códigos.

  • Karate no está funcionando en este momento! códigos.

¡Kárate! Códigos (caducados)

Estos kárate! los códigos ya no funcionan.

  • NUEVOMAPA—Canje por 2 horas de 2x exp
  • sry4shutdown0wn$—Canje por 2 horas de 2x exp

¡Kárate! Preguntas frecuentes

¡Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Karate! códigos.

¡Cómo canjear Karate! codigos

¡Actualmente no hay forma de canjear Karate! códigos. Estamos esperando el próximo código y la actualización para mostrarle cómo reclamar estos códigos.

¡Cómo obtener más Karate! codigos

¡Para obtener lo último en Karate! ¡códigos del desarrollador de Karate para participar en Karate! Servidor de discordia. Aquí en Juego del día, tenemos los últimos lanzamientos de códigos del desarrollador, marque esta página y asegúrese de regresar con frecuencia para canjear todos los obsequios disponibles.

¡Por qué no mi Karate! funcionan los codigos?

Puede haber varias razones por las que sus códigos de Karate no funcionan en este momento. Estos códigos pueden caducar, la mayoría de los códigos en las experiencias de Roblox son urgentes y los desarrolladores tienen la última palabra cuando un código caduca. Reclama los códigos de nuestra lista de trabajo lo antes posible para que no te pierdas ninguna recompensa que pueda desaparecer pronto. Estos códigos pueden estar mal impresos o carecer de la puntuación correcta. Asegúrate de copiar y pegar los códigos de nuestra lista para no cometer un error al reclamar tu obsequio.

¿Cuáles son los controles básicos en Karate?

¡Para subir de rango y obtener cinturones en Karate! deberá comprender y dominar los controles básicos para mejorar su estilo de lucha. Aprende estos controles para derribar a otros jugadores más rápido.

Control S

  • Tecla «LCTRL».– Combate
  • «Ratón» (Ratón)-Puñetazo
  • «CLIC» (Ratón)– Bloquear
  • tecla «Q»— Patada izquierda
  • tecla «E»— Patada derecha
  • tecla «Z».—Un arco
  • tecla «X».– Siéntate

¡Qué es Kárate! ¿juego?

¡Kárate! El juego es un simulador de lucha. Enfréntate a otros jugadores en este juego para subir de nivel y obtener cinturones de diferentes colores. Sé más astuto y vence a tus oponentes bloqueando y atacando en el momento adecuado. ¿Tienes lo que se necesita para ser uno de los primeros jugadores en obtener un cinturón negro y convertirte en sensei?

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba