Roblox

Los juegos favoritos de Roblox Dragon Ball

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Roblox tiene tantos juegos geniales inspirados en programas de anime de renombre. Permiten que los fanáticos del anime jueguen libremente en mundos abiertos, campos de batalla y mucho más como sus personajes favoritos de todos los tiempos.

Un anime, en particular, que es popular con Roblox es Dragon Ball Z. El programa está inspirado en muchos títulos diferentes que presentan diferentes estilos de juego. Ya sea un juego de simulación, un juego de estilo MMO o un campo de batalla, hay muchas opciones para que disfruten los fanáticos de Dragon Ball. ¡Aquí están los 10 mejores disponibles!

1. Dragon Blox

Imagen de G RBLX Games

Crea tu propio personaje único y explora el mundo abierto de Dragon Blox. Hay muchas misiones para completar, enemigos para luchar y botines para obtener en este juego de Dragon Ball más popular en Roblox. Puedes aprender nuevas habilidades, experimentar varias transformaciones y continuar renaciendo para alcanzar tu máximo potencial.

2. La ira de Dragon Ball

Imagen a través de iDracius

Dragon Ball Rage es otro enorme mapa de mundo abierto de islas para que los jugadores exploren. Vuela y lucha contra otros jugadores de forma gratuita para todos, aprende nuevas habilidades y potencia para ver quién es el más poderoso.

3. Dragón Blox Ultimate

Imagen de Dragon Blox Ultimate Group

Elija alinearse con el bien o el mal y entrenar con su propio personaje personalizado para aprender nuevas habilidades para usar en la batalla y luchar contra oponentes que son NPC u otros jugadores en línea. Desarrolla tu experiencia y entrenamiento en defensa para convertirte en el héroe supremo.

4. Generación de Dragon Ball en línea

Imagen de Asunder Studios

Dragon Ball Online Generations es una experiencia épica de Dragon Ball en Roblox con una creación profunda de personajes que te permite elegir entre varias razas diferentes y darle estilo a tu personaje con una amplia gama de opciones. Puede explorar un mapa grande, encontrar varias misiones para completar o participar en juegos clasificados PVP a medida que aprende y mejora nuevas habilidades.

5. Dragon Ball RP: Azur

Imagen de Ninjakiwiw

Azure Dragon Ball es un juego lleno de grandes escenarios y lleno de infinitas posibilidades. Crea tu propio personaje de Dragon Ball y escribe tu propia historia mientras te teletransportas a un sitio de tu elección y juegas el papel de otros fanáticos de Robloxian Dragon Ball.

6. Guerreros de Dragon Ball

Imagen de Ludens Studio

No dejes que el mapa sea un poco menos atractivo, este juego todavía tiene muchas funciones por descubrir. Personaliza tu propio personaje y entrena duro para subir de nivel tus habilidades. Enciende y haz que otros jugadores vean cuántas victorias puedes lograr.

7. Bola de Dragón XL

Imagen vía Skyflare30

Dragon Ball XL es una experiencia de batalla más intensa que requerirá que realmente entrenes y mejores tus habilidades. Enfréntate a poderosos enemigos NPC para desbloquear nuevos elementos y habilidades, o desafía a otros jugadores en línea para ver quién es el más fuerte.

8. Bola de Dragón RP

Imagen de JustG0lden

Dragon Ball RP es otro gran juego de rol que te permite cambiar a tus personajes favoritos de Dragon Ball. Usa una gama de habilidades y animaciones para jugar como tus personajes favoritos y juega con otros en tu propia historia única.

9. Dragon Ball Híper Sangre

Imagen de ListerZ

Este juego de Dragon Ball de mundo abierto te permite vestirte como tus personajes favoritos y emprender un viaje para entrenar tus habilidades. Equipa nuevas habilidades y enfréntate a enemigos de todo el mundo, o lucha contra otros jugadores para aumentar tu fuerza.

10. Dragon Ball Final Remasterizado

Imagen de Saiyan Studio

Dragon Ball Final Remastered es la mejor experiencia de Dragon Ball en Roblox. No solo tiene excelentes efectos visuales, sino que combina ambos elementos de juego de roles y combate para crear una experiencia agradable para todos los fanáticos de Dragon Ball. Puedes aprender nuevas habilidades y luchar contra poderosos enemigos, explorar un gran mapa abierto o relajarte junto a una fogata y cocinar algunas comidas.

¿Buscas más contenido de Roblox Anime? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo obtener personajes divinos en Roblox Code Anime Fighters Simulator o Dragon Ball Rage – Roblox (abril de 2022)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba