Roblox

Solo códigos Up Blox (julio de 2023)

Si buscas una experiencia obby desafiante y original, ¡Roblox Only Up Blox es la escalada para ti! Prepárate para el desafío de la cuerda floja de tu vida mientras corres y saltas a través de tuberías y tablas para llegar a la cima de la torre. ¿Puedes conseguir el tiempo más rápido y vencer a tus amigos en las tablas de clasificación? Si vas a intentarlo, ¡nuestros códigos pueden ayudarte!

Los códigos de Only Up Blox que encontrarás a continuación te dan dinero en efectivo gratis en el juego. ¡Actualmente, esto se puede gastar en la tienda para recoger diferentes colores de estelas de vapor para que tu carrera se vea más épica! Pero espero que a medida que el juego se desarrolle más, los códigos darán artículos exclusivos y la tienda tendrá una mayor variedad de artículos disponibles. Si te encanta una buena experiencia de obby de Roblox, también deberías consultar los códigos de Obby de dibujos animados.

Lista de códigos de All Only Up Blox

Solo códigos Up Blox (en funcionamiento)

Estos son todos los códigos de Only Up Blox que funcionan.

  • CARRERA DE VELOCIDAD—Canjear por 100 monedas
  • ACTUALIZAR—Canjear por 100 monedas

Solo códigos Up Blox (caducados)

Estos son códigos caducados para Only Up Blox.

  • No hay códigos caducados para Only Up Blox

Cómo canjear códigos en Only Up Blox

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en Only Up Blox.

  1. Inicie Only Up Blox en Roblox y presione Reproducir.
  2. presione el Icono de pájaro de Twitter en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  3. En el cuadro de texto que dice Introduzca el código aquíhágalo exactamente como aparece en la lista anterior.
  4. presione el verde ¡REDIMIR! botón para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Only Up Blox?

Si quieres ir de caza para asegurarte de no perderte ninguna mayúscula o confundir una letra con un número. Si cortar y pegar no soluciona el problema, o si un código dice que ha caducado, es probable que el desarrollador haya eliminado el código del juego. Eso es definitivo, así que háganoslo saber en los comentarios y actualizaremos esta guía. ¡Entonces vuelve pronto para ver más códigos!

Otras formas de obtener recompensas gratis en Only Up Blox

Hay dos excelentes maneras de obtener más recompensas gratis mientras juegas a Only Up Blox. La primera es estar pendiente de la Monedas aleatorias gratuitas que se generan en todo el mapa. Cada uno de estos le dará una cantidad aleatoria de monedas de bonificación, que puede usar para comprar artículos en la tienda. En segundo lugar, busque almohadillas rectangulares de color neón mientras subes a la torre. ¡Cada uno de estos te dará un logro de insignia secreta diferente! Están por todas partes, por lo que es mejor alejarse en diferentes puntos (y girar la cámara) a medida que asciende para detectarlos.

¿Qué es Only Up Blox?

Only Up Blox es una experiencia de obby de Roblox de gran apariencia. Comienzas en el suelo junto a un depósito de chatarra. Una vez que haya elegido un sombrero para usar para su ascenso, comience a escalar. No hay una ruta establecida, además hay premios ocultos y bonificaciones aleatorias que aparecen a medida que asciendes. Te caes y vas de nuevo, tratando de conseguir el tiempo más rápido para llegar a la cima.

Si está buscando códigos para otros juegos, tenemos un montón de ellos en nuestro Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener un montón de cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página. Y mientras tanto, echa un vistazo a las últimas noticias para mantenerte al día sobre todo lo relacionado con el entretenimiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba