Varios

Borderlands 3: la mejor construcción de Amara (sirena)

Amara en Borderlands 3 es más que una clase de tanque promedio. No solo quiere entrar en la refriega golpeando a sus enemigos cuerpo a cuerpo, sino que también puede usar sus puños mágicos para agarrar a sus enemigos y encerrarlos, o enviar su propio proyectil que no causa daño alguno en su camino.

Para ver rápidamente una de las mejores opciones de construcción para este personaje y clase, continúa leyendo a continuación.

El mejor árbol de habilidades de Sirena/Amara en Borderlands 3

Esta versión es mi favorita personalmente y depende de la de Amara. Destello y Daño elemental. Todo lo que tienes que hacer es usar el tuyo. Enlaces de conexión capacidad de disparar a enemigos encadenados y luego simplemente sentarse y observar las explosiones. Como aumento, recomendaría Tranquilidad de espíritu

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba