Cambios de gambito en Destiny 2 | The Witch Queen
El último ha sido lanzado por Bungie. Esta semana en Bungie antes de que Witch Queen se estrene la próxima semana, y se centró por completo en Gambit. Gambit ha sido objeto de controversia para los jugadores de Destiny 2, y aunque todos están de acuerdo en que el concepto es interesante, su ejecución no cumple con los requisitos. Afortunadamente, Bungie ha realizado algunos cambios significativos en el modo de juego. Aquí están todos los próximos cambios a Gambito en Destiny 2: The Witch Queen.
Bungie admitió que Gambito ya no cumple con sus objetivos originales lo. Así que decidieron dar un paso atrás y ver qué podían hacer. realinear el modo de juego a donde tiene que estar. Han perfilado los próximos cambios cinco categorías: Actividad básica, Economía de munición, Ajuste primigenio, Invasión y Recompensas.
Actividad principal
Aquí están los cambios realizados para hacer el juego. más agradable y más fácil por todas partes mejorar el trabajo en equipo. También hay pequeños cambios en los Bloqueadores y el Banco para cambiar algunas cosas.
Cambios generales
- Se han agregado nodos independientes, que funcionan de la misma manera que funcionan con Iron banner o Trials of Osiris.
- Los encuentros rotarán a través de una opción de retención que cambia cada temporada.
- Se agregaron puntos de reaparición a cada frente, lo que significa que no tendrás que reaparecer lejos de las secciones de los mapas donde los enemigos pueden entrar o salir.
- Los jugadores siempre dejarán caer la mitad de los fosos que llevaban cuando son golpeados en comparación con todos. Sin embargo, estos fosos están abandonados y cualquiera puede recogerlos, incluidos aliados e invasores.
- Los jugadores ahora pueden ser revividos por sus compañeros de equipo dos segundos antes, y la reaparición automática se retrasa dos segundos.
- Todos los escudos elementales ahora tienen una mayor resistencia a los tipos de daño elemental que no coinciden.
- Se ha agregado un nodo de Reglas de Gambito a la pantalla de inicio y se han agregado muchas sugerencias específicas de Gambito a la pantalla de carga.
Bloqueadores, drenaje y el banco
- El 10 Mote Phalanx Blocker fortaleció su salud para hacerlos más duros.
- El 15 Mote Knight Blocker ahora está bajo ataque Stasis.
- Un drenaje de mantillo de múltiples Bloqueadores continuará incluso si el otro equipo está en la fase Primordial.
- El drenaje de motas ahora se detiene si un jugador está cerca del banco y los bloqueadores atacan.
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Economía de munición
El objetivo de estos cambios es crear un patrón más predecible y equilibrado cómo se distribuye la munición especial y pesada a todos los jugadores.
- Ahora, un cofre que contiene una pequeña cantidad de munición especial y pesada se filtrará en el medio del frente después de que lo termines. Cada jugador puede rotarlo una vez y 20 segundos después de la interacción inicial.
- Si un objetivo de alto valor muere, cada jugador tendrá un bloque de munición pesada normal.
- Las prensas de munición con munición especial y pesada se filtrarán en uno de los frentes cada 60 segundos durante una pelea primigenia.
- Ahora solo se filtrará una cantidad limitada de bloques de munición especial y pesada de los enemigos normales, a menos que hayas equipado mods de búsqueda.
Afinación primaria
Bungie quería el Primeval Boss lucha por sentirse más grande y más largo. Nunca creyeron que la pelea actual durara lo suficiente y querían que fuera algo más que tener que pasar por la salud del jefe sin tener la oportunidad de que el equipo enemigo preparara un contraataque. Esperan que estos cambios lo logren.
- La bonificación de Primeval Health y la acumulación de Slayer están de vuelta. Será aún más fácil matar a Primeval después de matar a tres Delegados, pero será mucho más difícil intentar matarlo antes.
- Los delegados ahora se dirigirán al frente para reemplazar el área del banco. Esto hace que el área del Banco sea mucho menos agitada.
- Los delegados tienen salud reducida pero ya no se ven afectados por las existencias de Slayer. También están equipados con varios escudos elementales.
- Ahora Delegate pondrá un escudo de vulnerabilidad en Primeval, y deben ser asesinados antes de que caiga el escudo.
- Los delegados reaparecen al 30 por ciento del daño primigenio hecho, lo que aumenta un 10 por ciento cada reaparición. Los delegados dejarán de filtrarse después de la quinta reaparición.
- El jefe Primeval Servitor se eliminó porque no funciona con las nuevas mecánicas. La misión Malversación ahora comenzará en el primer asesinato de Primeval.
Estos cambios darán como resultado tiempos de recolección de Mote más rápidos, pero la lucha de Primeval ahora es más larga. Los jugadores pueden esperar que los juegos sigan siendo los mismos ahora.
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Invasión
Actualmente, los invasores pueden organizar el juego para su equipo. Bungie todavía está haciendo cambios para permitir intrusos retrasar al otro equipo y cambiar el rumbopero lo harán ya no ser capaz de decidir el resultado simplemente porque son hábiles.
- La ventaja de nivel ahora está deshabilitada para intrusos PvP, como lo ha estado Beyond Light desde entonces.
- Se ha eliminado una de las invasiones de grado Moate. La invasión ahora solo se fomenta en los umbrales de 40 y 80 fosos.
- Los equipos de invasión ya no pueden salvar.
- El intruso no puede ver cuántos fosos lleva cada jugador, y las placas de identificación de los jugadores se desvanecerán a medida que el invasor enfoca su vista.
- Las matanzas de intrusos curarán el Primeval exactamente en un 27 por ciento cada vez, en lugar de una cantidad diferente.
Recompensa
Las recompensas están experimentando algunos cambios y Gambit está ganando terreno enfoque integral de engramas opciones, al igual que las Pruebas de Osiris.
- Puedes convertir el engrama Gambit en Gambit Armor o Gambit Arms por el precio de 10 000 Glimmer y 50 Legendary Shards.
- Las armas de gambito disponibles de los engramas incluyen: slua complacer, Dólar Básico, Sistema de terminales, Tiempo de préstamoy Líder de servicio.
- Las nuevas armas de Gambit solo estarán disponibles durante una temporada, después de la cual estarán disponibles para apuntar.
- Bygones, Trust y Bad Omens se eliminaron del proveedor.
- Existe la posibilidad de que un recuerdo de Gammento o sombras de Gambito más antiguas caigan al final de cada juego.
- Las gotas cosméticas de Primeval Servitor ahora pueden caer al final de cualquier juego desde la eliminación de Primeval Servitor, así como The Furtive Shell Ghost Shell.
Así que ahí lo tienen, esos son todos los cambios que llegarán a Gambit en Destiny 2; La Reina Bruja. Claramente, Bungie ha escuchado los gritos del público y se ha puesto en sus patas un Gambito completamente reelaborado, promete verlo con nitidez y cambiarlo según sea necesario.