Varios

Capítulo 11, Parte 2: Hasta el final amargo Guía de batalla – Estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Capítulo XI, Parte II de Triangle Strategy: To the Bitter End convierte a Rosellan Village en un campo de batalla, con sus techos y terrazas. El escenario es como un tramo de escaleras, con tu equipo en la parte superior para recoger algunos puntos de entrada clave desde los cuales el enemigo intentará contactarte desde abajo. Una nueva batalla, la Defensa Roselle, comenzará una vez que selecciones tus unidades. Ganar«destruir las fuerzas enemigas. « Perder, mira todas tus unidades de muerte.

Selección de unidades y estrategia de batalla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A menos que elija tener algunas unidades fuertes y sigilosas como Anna, querrá elegir las que se especializan en eficiencia. ataques a distancia, ya sea con magia, elementos ofensivos o flechas. Podrás bloquear a los enemigos en los puntos de entrada con la habilidad Ice Wall de Corentin, pero también tendrás que confiar en los fuertes ataques de Serenoa y Roland para los que pasen.

Traiga unidades que puedan trepar o volar hasta los techos. Como siempre, Hughettecapacidades de vuelo y ana colina la habilidad será útil. Los batidores pesados ​​como Erador ayudarán al usarlo enemigo carnero capacidad de empujar a los enemigos fuera de las repisas cuando hacen daño adicional cuando caen.

Utilizar Ezana es atacado por truenos y fuertes vientos, que es perfecto para apuntar a las áreas estrechas que estos enemigos intentarán atravesar. Narve también tiene una poderosa magia de viento que golpeará de la misma manera, y su santuario Capaz de múltiples unidades relacionadas a la vez. También puede utilizar Piccoletta, que tiene un Engaño La capacidad de hacer su propia copia que puede moverse y atacar sola: dos unidades en una. Los enemigos perderán su turno recogiendo su cebo simulado.

Silvio y Rufus dos veces por el reto

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La batalla comienza con un regreso de Rufus, ahora en el nivel 20. Está en el suelo a un lado, rodeado por dos Hyzantian Rogues, Bowman y Battlemage, todos en el nivel 18. En el suelo, en la parte inferior del escenario, está el otro jefe, Silvio, también está en el nivel 20. Se encuentra detrás de otros dos Rogues, dos Battlemages más, otro Bowman y un sanador, todos en el nivel 18. Serás una unidad relacionada en los techos de un lado y cuatro en los techos opuestos, con la alianza Rosellan en Jerome, nivel 19. Actuará solo.

Desafortunadamente, Rufus y Silvio están en contra de la ceguera, el sueño y el veneno. Tendrás que tomarte esta batalla con calma. y al final los golpearon con una serie de ataques. Cuando Silvio viene a ti, roba TP de tus unidades mientras inflige daño, así que ten cuidado. Es muy recomendable que acudas a sus unidades de apoyo antes de atacarlos, ya que sus magos de batalla y arqueros pueden golpearte desde abajo.

En poco tiempo, Silvio es rescatado por otros dos Rogues y otros dos Bowmen. Después de que Jerrom te ayude a acabar con la guardia de Rufus, y finalmente al mismo Rufus, continúa con el resto de la pelea. Para esta batalla más que cualquier otra anterior, deberás tomarte tu tiempo. Usa Lionel y su Fomentar un susurro capacidad de hacer que los enemigos se ataquen entre sí y esté listo para sus elementos de curación o hechizos. Capacidad de artículo doble de Medina Puede hacer toda la diferencia.

Deshazte de las falsas batallas mentales

Además de ahorrar, considera equilibrar tus personajes con el recomendado 18 utilizando Mental Mock Battles en el campamento. Usa el botín, especialmente de la última batalla disponible en Hossabara, para mejorar las filas del ejército de tus luchadores más fuertes. Y definitivamente abastecerse de accesorios y muchos gránulos HP Recovery de Lionel.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba