Varios

Capítulo 14, Parte 2: Para ti, la guía de la batalla de mi corazón – Estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Capítulo XIV de la Estrategia del Triángulo, Parte II: Por Ti, Mi Corazón te enfrenta nuevamente contra la General Avlora. Lograste interrumpir su escape en el río Norzelia, y tu compañero atacante escapará de su barco desde tu propio bote. Ambos vasos están unidos a una polea que puedes cruzar, uno tras otro, pero no puedes cruzar hacia atrás. Una nueva batalla, Escaramuza en el río Norzelia, comenzará una vez que elijas tus unidades. Para ganar, «Derrota a Avlora». Para perder, mira todas tus unidades muertas.

Selección de unidades y estrategia de batalla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ataques a distancia como gilleasbuig esencial para esta pelea, así que asegúrate de que Jens asegure su habilidad pasiva Raging Winds: aumentará el daño infligido durante una tormenta, y esta batalla se lleva a cabo solo en turbulencia. federicaTambién será importante tener un alto rango de ataques. No se debe decir que tu jinete es un halcón, Hughettepoder volar a la otra nave sin tener que quitar la polea.

También puedes usar Gromá, si ha llegado a sus títulos actuales. Es una intensa experta en artes marciales con un poderoso ritmo físico e incluso un alcance tan pronto como sube de nivel. El alto potencial de Lionel también puede aprovecharse aquí: si usas el anillo dorado de Pinkie, el amuleto de la suerte y estadísticas de suerte más altas, su habilidad mejorará. Fuerza bruta la habilidad podría darte una gran cantidad de botín. también puedes dar Tamañolo que puede ser crucial para lanzar artículos médicos a dos aliados en un turno.

¡Avlora gana!

El 22 de tres niveles de Aesfrosti Hawks comienza en el costado de la nave enemiga, por lo que Hughette es un pañuelo rojo que actúa antes que nadie en la debilidad de las flechas. Un arquero de nivel 22 está parado en la cubierta y dos arqueros encaramados muy por encima de él, por lo que sus golpes resultarán heridos. Dos Portadores de escudos también se paran en la cubierta, junto con un Sanador que nunca pasa tiempo usando la Magia Magia como regeneración en Avlora, nivel 23.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Milo vino contigo también, y tampoco necesita la polea para cruzar al otro barco. úsalo Salto de Luna capacidad de cruzar inmediatamente y comenzar a atacar a los Hawknights. Mantenla sanando para que no se caiga temprano. Ella estaba niebla azul La habilidad, en particular, causa un daño grave y tiene la posibilidad de envenenar a los enemigos, pero no a Avlora, que es inmune.

Una vez que haya establecido suficientes de sus unidades, aparecerán tres más debajo de su mazo: Blade, Pikeman y otro Bowman, en el nivel 22. Derrota al sanador lo antes posible.. De lo contrario, Avlora recuperará 100 HP durante tres turnos consecutivos bajo los efectos de Life Magic. No debería ser difícil eliminar todas las unidades de esta nave si estoy en el nivel 22 recomendado, pero todo lo que tienes que hacer es perseguirla.

Además de ahorrar, considera equilibrar a tus personajes usando Mental Fake Battles en el Campamento. Usa el botín, especialmente de la última batalla disponible en Hossabara, para mejorar las filas del ejército de tus luchadores más fuertes. Y definitivamente abastecerse de accesorios y muchos gránulos HP Recovery de Lionel.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba