Varios

Códigos para cenar: ¡efectivo y gemas gratis!

¡Es hora de conquistar el mundo culinario en el juego móvil Eatventure para iOS y Android! Comencé con un humilde puesto de limonada, pero pronto llegué a un puesto de comida y, finalmente, a un restaurante. Quería dar celos a mis amigos creando el mejor restaurante de la ciudad y cautivándolos con los objetos legendarios que encontré en mis cofres del tesoro. Pero necesitaba ayuda para llegar allí y estos códigos me ayudaron a construir mi imperio.

Los códigos de Eatventure que encontrará a continuación pueden brindarle dinero en efectivo y gemas gratis. Puedes gastar dinero en efectivo para mejorar instantáneamente tu inventario actual, y puedes usar gemas en la tienda en línea del juego para comprar cualquier cosa, desde efectivo y potenciadores de gemas hasta cajas pequeñas y cajas llenas de artículos interesantes que puedes personalizar con tu avatar para obtener aún más bonificaciones. Si buscas apoyo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba