Varios

Cómo actualizar las capacidades de copia en Kirby and the Forgotten Land

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando elimines al primer comandante mundial en Kirby and the Forgotten Land, obtendrás acceso a la tienda de armas Waddle Dee en Waddle Dee Town. En la tienda puede actualizar las capacidades de copia de Kirby, agregar nuevas características a las capacidades que ya son significativasasí como más potencia.

Lo que se necesita para actualizar las capacidades de copia de Kirby

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de adquirir una nueva habilidad de copia, que ocurre cuando inhalas enemigos específicos que aún no has inhalado, aparecerá en la tienda Waddle Dee. Tendras que tres cosas para actualizar las capacidades de Kirby Copy cuando se muestre:

  • Piedras raras. Encuéntrelos completando los pasos de Treasure Road para cada habilidad de copia y modo oral. Estos pasos aparecerán después de completar los principales, pero deberá buscar los pasos ocultos del modo oral explorando el mundo en general.
  • Capacidades de copia de planos. Estos están ocultos a lo largo de la vida y las etapas y, como guías, corresponden a toda la habilidad de copia de Kirby. Una vez que los reciba, las capacidades de copia estarán disponibles para su actualización.
  • Monedas estrella. Encuéntrelos en cualquier etapa, especialmente cuando descubra rincones, grietas y elementos ocultos. También puedes conseguir Star Coins con los códigos actuales de Nintendo en Libreas de Waddle Dee, no se pueden desbloquear cuando guardas 50 Waddle Dee.

¡Explora y practica Kirby and the Forgotten Land!

Si desea actualizar toda la capacidad de copia de Kirby, deberá ser diligente en la exploración de todas las partes de Forgotten Land para todos los Blueprints. Y aunque Tory Roads no requerirá que los completes dentro de la fecha límite, ¡aún tendrás que practicar con todas las habilidades de copia para convertirte en un profesional!

y echa un vistazo Todas las formas del Modo Bocado en Kirby and the Forgotten Land.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba